pelicula completa hecho en mexico

pelicula completa hecho en mexico


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula completa hecho en mexico.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

From Mexico with Love

Bajo el papel de Héctor Villa encontramos a este actor de origen mexicano Kuno Becker, quien es un inmigrante que no posee documentos y trabaja en un rancho de Texas con toda su familia. Con su trabajo espera obtener más dinero y con esto comprar las medicinas que a su madre enferma le hace falta, en sus ratos libres lo dedica al boxeo pero su mejor pelea está por llegar a su vida.

Fraude: México 2006

Este filme narra las polémicas elecciones en México en el año 2006, donde el antiguo alcalde de México D.F. Andrés Manuel López Obrador pierde las elecciones contra su contendor Felipe Calderón Hinojosa, los hechos antes, durante y posteriores a la jornada de elecciones. Además del fraude que fueron registradas a través de cámaras ciudadanas.

Hecho en China

Marcos Márquez en su cumpleaños numero 50, recibe la invitación a la boda de la única mujer que amo hace 30 años. Marcos un poco frustado porque sus planes de vida no van tan bien como quisiera decide darse un respiro e ir a la boda y de paso visitar a sus viejos amigos. Emprende un viaje por carretera, pero se le une un reaprtidor de 18 años, que es distinto a él en todos los sentidos. Llegará Walter a tiempo a la boda, antes que se mate con el repartidor?

Estoy hecho un animal

Rob Schneider protagoniza esta comedia como Marvin Mage, un tipo cuya sueño es convertirse en un agente de policía pero se frustra por su diminuta estatura. Pero cuando Marvin es gravemente herido en un accidente de auto, un desquiciado científico el Dr. Wilder utiliza diversas partes del cuerpo animal para salvar su vida, dejando al paciente con la resistencia y habilidades físicas de los donantes de órganos. Marvin rápidamente gana fama como un super policía, pero él también se queda con todos los instintos animales embarazosos y urge que acompañan a sus nuevos poderes, una grave amenaza para su floreciente romance con su nueva novia Rianna.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.