pelicula cristiana los angeles animada

pelicula cristiana los angeles animada


pelicula cristiana los angeles animada

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula cristiana los angeles animada.

Ben Hur, la película animada

Durante el primer siglo D.C., Judá Ben-Hur es un joven príncipe hebreo lanzado como esclavos por los romanos después de un trágico accidente, que gana su camino de regreso a su casa y una familia en una heroica aventura de auto descubrimiento.

Transformers Animada

En esta oportunidad los Tranformes en una película animada donde los Autorbots y los Deceptions descienden al planeta tierra para recuperar un objeto que ha caído, el mismo que es portador de dar la victoria segura a los deceptions que siempre están en contienda con los Autobots, pero los deceptions no solo vienen por el objeto sino tambien por Megatron.

 

 

Ángeles S.A.

Película llena de ocurrencias que nos divertirán, Desarrolla la historia de un hombre casado con Julia con quien tenía dos hijos; María Isabel y Dany. Carlos hizo un viaje en avión en el cual sufre un accidente y muere. Carlos al llegar al cielo se da cuenta que su hija no tienen ningún ángel que la cuide, entonces pide a la jefa de los ángeles que le permita ser el ángel de la guardia de María Isabel. Entonces el toma prestado el cuerpo de un profesor de su hija y regresa a la tierra convertido en su ángel dispuesto a ayudarla en todo.

Ángeles y demonios 3

Una vez más, Christopher Walken regresa como el Arcángel Gabriel. A medida que una Guerra entre el Cielo y la Tierra, y Pyriel, el Ángel del Genocidio, llega al poder, con la intención de destruir toda la humanidad. El único que se interpone en su camino es Danyael, que nació de un ángel y una mujer, pero Danyael es consciente de su propósito, hasta que él se encuentra con Gabriel, que se ha convertido en un ser humano después de los acontecimientos de La Profecía 2, y actúa como su guardián secreto. Ahora, el destino del mundo pende de un hilo, cuando Danyael hace frente a Pyriel y finalmente cumple su destino.

Ángeles y Demonios

El teólogo Harvard Robert Langdon, nuevamente se topa con fuerzas antiguas capaces de todo, hasta de matar, para lograr sus propósitos. Cuando Langdon encuentra pruebas del resurgimiento de la secreta hermandad de los Illuminati, la organización subterránea más fuerte de la historia, se enfrenta a una letal amenaza para la existencia del mayor enemigo de ellos: la Iglesia Católica. Al saber que los Illuminati planean hacer estallar una bomba, Langdon toma un avión a Roma y se alía con Vittoria Vetra, una enigmática científica de Italia. En una incesante carrera repleta de acción de criptas selladas, catacumbas, catedrales y hasta el fondo de la cámara acorazada más oscura de la tierra, Langdon y Vetra recorrerán una ruta de 400 años de simbología antigua que marcarán la esperanza de supervivencia del Vaticano.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.