pelicula de el gordo alberto

pelicula de el gordo alberto


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula de el gordo alberto.

Le llamaban Dragón Gordo (Operación Dragón Gordo)

Lung es un criador de cerdos enviado a la gran ciudad para ayudar a su familia, sólo para encontrarse a sí mismo enfrentado a una banda de matones destrozando la tienda de abarrotes en la que trabaja. Lung ha estudiado cuidadosamente las técnicas de artes marciales de Bruce Lee, sin embargo, también pesa unos cien kilos más que Bruce, que le hace parecer menos que un oponente mortal. Sin embargo, el grupo pronto descubre que Lung sabe cómo lanzar su peso y pronto despacha a los matones, sólo para encontrar una lista completa de aventuras que tenía por delante.

El pez gordo

Dos vendedores veteranos de una empresa de lubricantes industriales, están ansiosos por cerrar un trato con “El pez gordo” como lo llaman, ya que eso les significaría un ascenso en su carrera.

Gordo mentiroso

Después de que el ensayo escolar de un muchacho joven erróneamente cae en las manos de un productor de Hollywood que convierte la idea en una película de éxito, el muchacho viaja a Los Ángeles para reclamar su crédito.

Gordo, calvo y bajito

El personaje principal es particularmente interesante: simplemente el típico estereotipo del “perdedor” de buen carácter, se siente como un personaje muy realista, todo lo cual es muy difícil odiar o amar por su complicada, ambigua personalidad.

La víctima (El gran golpe del Dragón Gordo)

Chan-ala es un luchador rebelde decidido a conseguir un maestro de artes marciales como Leung Chun-yau como su maestro. Leung, sin embargo, no desea tener mas problemas y la última cosa que necesita es un muchacho indisciplinado. El hermano mayor de Leung, Jo-ala, es un matón de modo que trató de violar a su esposa de Leung, Yue-yi, en su noche de bodas. Aunque Jo-wing huyó inmediatamente después del incidente, Leung y su esposa han estado preocupándose por el reencuentro inevitable entre los dos hermanos. Finalmente se vuelven a encontrar cuando el padre de Leung está en su lecho de muerte. Mientras Leung y Jo-wing se miran con inquietud el uno al otro durante los jadeos finales de su padre, los secuaces de Jo-ala están tramando una trampa.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.