pelicula de hachiko el perro fiel

pelicula de hachiko el perro fiel


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula de hachiko el perro fiel.

El jardinero fiel

Justin Qauyle es un diplomático británico que ha sido destinado en Kenia, En este lugar su esposa y el supuesto  amante de ella son asesinados. Justin toma la decisión firme de invetigar acerca de estas muertes y al averiguar se dará cuenta que la vida que hasta ahora ha vivido no es lo que él pensaba. Lo que más desea es encontrar a la verdad sea como sea porque las personas que lo rodeaban lo tenían engañado.

 

 

Hachiko

Cuenta la historia de un can fiel que cada mañana compaña a su amo hacia la estación de tren, el profesor universitario Parker interpretado por Richard Gere, para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirlo con alegría cuando termina la jornada de este profesor. Sin embargo la muerte de su amo hara que Hachi siempre se quede esperandolo en la estación donde la gente que lo conoce lo alimentara, pero el se mantendra fiel muriendo en ese lugar.

El perro

Aristides Ungria era un preso político en poder de una dictadura de América Latina, pero se escapó. Se ha enviado un perro entrenado para cazar y matar. Mientras que él está caminando a través de las selvas, él está en desventaja relativa al perro. Más tarde, el perro sufre una situación de desventaja, mientras intenta encontrar a su presa en la selva del hombre: una ciudad.

Perro come perro

Este relato se inicia con la venganza por la muerte de William Medina y el interés en recuperar unos dólares perdidos. Sin embargo esto es solo un pretexto, pues Víctor Peñaranda y Eusebio Benítez tienen que someterse a las órdenes de ¨El Orejón¨, un poderoso empresario devoto de la brujería, deseoso de vengar la muerte de su ahijado (William Medina) y obsesionado por encontrar su dinero.

Perro blanco

Julie Sawyer golpea a un hermoso perro blanco con su coche una noche y luego lo cuida hasta que recupera la salud. Un día, hasta entonces el apacible Perro salva su vida ferozmente atacando y matando a un violador que irrumpe en su casa. Lucy descubre que el perro ha sido entrenado para atacar la piel negra. Consulta a un entrenador de animales, que insta a sacrificar el perro.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.