pelicula de los tigres del norte

pelicula de los tigres del norte


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula de los tigres del norte.

Diez tigres de Kwangtung

Chang Cheh dirige este film de Shaw Brother de kung fu. La película comienza con los miembros del grupo de los Diez Tigres siendo atacados por un par de atacantes misteriosos. La película retrocede varios años antes de centrarse en el partidista de Ming, Chu, que está en las fuerzas manchúes. El comerciante local y el entusiasta Li Chen-chau dan refugio al fugitivo en su casa de empeño.

La Sombra del Norte

Película llena de acción y suspenso dirigida por Brian Percival con  el título de origen “The Shadow in The North”, desarrolla la historia de una asesora financiera con mucho éxito, sin embargo se ve involucrada en la perdida de una fortuna cuantiosa de una anciana a causa de Bellman quien es un tipo malvado e inescrupuloso.

Estrella del norte

Durante la fiebre del oro de Alaska de la década de 1800. En su control de las ganancia de los esfuerzos de un pequeño pueblo minero, Sean McLennon está comprando todas las concesiones mineras que esté disponible, generalmente después de la muerte de los anteriores propietarios a manos de los asistentes de McLennon. Uno de los mineros, un cazador de medio indio llamado Hudson Saanteek, logra escapar de sus asesinos a sueldo y regresa a la ciudad para reclamar y obtener su venganza.

Bienvenidos al norte

Bélgica es un pueblo pequeño junto a la frontera con Bélgica, adonde le han comisionado a Phillipe un cartero que de mala gana a aceptado este lugar, porque le han informado que es un lugar donde la gente no hace entender con su lenguaje. Sin embargo cuando llega a ese lugar Phillippe, descubre que es un lugar agradable y sus pobladores son muy buenos, pero este hombre con el fin de que su esposa lo compadezca asegura que el lugar es un infierno.

Lobos del norte

Jim Kimmerlee, un pescador de salmón en Alaska que esta en rivalidad con un amigo de la infancia, Tyler Dawson. Mientras Jim intenta hacer un vida honesto, Tyler, tiene sueños frustrados de comprar su propia Goleta en corto plazo, ha firmado con un equipo ruso que roba la captura de otras redes. Mientras se calienta la rivalidad entre los dos amigos, Jim comienza un romance con Dian Turlan, la hija de un periodista local.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.