pelicula de luis miguel

pelicula de luis miguel


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula de luis miguel.

Buscando a Miguel

Esta cinta cuenta la historia de Miguel, un político joven, brillante y de familia adinerada. Su vida es perfecta hasta que se convierte en un cadáver sin identificación, en un NN, quien ya en la mesa de autopsia revive, para horror de un médico corrupto y de sus particulares alumnos. Pronto Miguel huye y descubre que no tiene memoria: no sabe quién es.

La toma del poder por parte de Luis XIV

1661: El cardenal Mazarino muere. En el vacío del poder, el joven Louis afirma su intención de gobernar. el consejero fiscal de Mazarino, Colbert, advierte que Fouquet, ha estado sistemáticamente saqueando el tesoro y quiere ser primer ministro. Fouquet cree que Louis pronto se cansará de ejercer el poder, sino que se le pasa la mano, y ofrecer un soborno a la amante de Luis para que sea su aliada. Se reporta de esto al rey quien arresta a Fouquet. Louis y Colbert diseñan una brillante estrategia para mantener a los comerciantes haciendo dinero, la nobleza salga de sus deudas, los pobre sean alimentados, y los campesinos libres de impuestos.

AAA – La película

Una película animada con mucho drama y conflicto a la dirección de Alberto Rodríguez y Alberto Mar, Vemos la historia de dos hombres diferentes, son los ordinarios y los técnicos, donde el odio crecerá entre ellos y harán lo posible para demostrar quien es el mejor.

23-F: La película

Este film pretende contar, el golpe de estado de 1981. Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados. Por un lado, Tejero y sus hombres. Por otro, el Rey, que desde su despacho intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles.

31 minutos, la película

El equipo del noticiero 31 minutos constantemente es robado por cachirula una mujer sin escrúpulos que no le importa nada con tal de cometer sus fechorías, Hasta que día robará el aparato que es imprescindible para que funcione el programa 31 minutos. Tulio, Juan Carlos y Juanín, irán por todas partes hasta recuperar lo robado por esta mujer malvada.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.