pelicula de ninja go

pelicula de ninja go


pelicula de ninja go

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula de ninja go.

Ninja USA

La historia comienza cuandomalos traficantes venden de puerta en puerta sus artículos en América. Para omitir la ley y a los competidores, los criminales contratan a luchadores ninja para protegerlos del daño. Algunos de los ninjas retroceden ante ser guardaespaldas y estalla una batalla interna sangrienta.

Ninja Champion

Una pareja que acampa en los bosques es atacada por un trío de matones y la esposa es golpeada y violada. Unos meses después del asalto, ella está cazando a los tres (que resultan ser contrabandistas de diamantes) haciéndose pasar por una comerciante que va vender alguna mercancía robada. Mientras tanto, su esposo agente de la Interpol está haciendoles un seguimiento con la esperanza de traerlos a la justicia. Como hacen sus planes, un grupo de ninjas está observando desde lejos, esperando para hacer su movimiento.

Ninja Terminator

El Capo de la mafia Qua Tom asesina a la esposa del hombre que encabeza la lista negra, una poderosa Asociación de guerreros ninja. Qua Tom incluso ha logrado que el marido de su víctima sea encarcelado por cargos falsos. Sin embargo, el líder de la lista negra posee inusualmente impresionantes habilidades en las artes marciales. Con estas habilidades se pone en marcha para conseguir su venganza.

Mafia vs. Ninja

Los trabajadores de aguas residuales Jack y Charlie se involucran en una guerra de bandas internacionales en Asia cuando Jack ayuda al jefe de una pandilla de Shanghai contra uno de sus subordinados rebeldes. Este subordinado entonces hace un trato con la Yakuza japonesa con la esperanza de derrocar a su jefe y es el líder de Shanghai. Cuando la Yakuza asesina al jefe de Shanghai, Jack se compromete a vengar la muerte de su amigo. BUscando responsables, él lucha con una variedad de ninjas y mercenarios de todo el mundo.

Ninja III: La Dominación

El cuerpo de una instructora de aeróbicos sexy es invadido por el espíritu maligno de un agonizante ninja. Al principio, los cambios en su comportamiento se limita a tener interacciones extrañas con un juego de arcade y se siente atraída por un oficial de policía inusualmente peludo. Pero muy pronto, ella está matando sistemáticamente, al estilo ninja, y sólo puede ser detenida por otro ninja!

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.