pelicula de tono bicicleta

pelicula de tono bicicleta


pelicula de tono bicicleta

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula de tono bicicleta.

La Bicicleta

Esta es una historia muy divertida que gira todo alrededor de una bicicleta, que pasa por varias manos, será testigos que dos amantes se reencuentren luego un niño como regalo recibe esta misma bicicleta, al final cae en las manos de Aurora una mujer que había sido novia del dueño don Mario.

El Niño de la Bicicleta

Esta cinta narra la historia de Cyrus, quien es un niño de once años que se escapa del hogar donde su padre lo dejó después de haber prometido volver a buscarlo. El único objetivo que tiene Cyrus es encontrar a su padre. Pronto ira a buscarlo en el departamento donde vivían, y será perseguido por el personal del hogar, se refugiará en un consultorio médico y se lanzará a los brazos de una joven. Por casualidad Cyrus conoce a Samantha, que tiene una peluquería y que le permite quedarse con ella los fines de semana.

Bicicleta,cuchara,manzana

Pasqual Maragall es diagnosticado con Alzheimer, iniciando asi su lucha en contra de esta enfermedad, sin embargo no estara solo, sino contara con el apoyo incondicional de toda su familia, quienes lo apoyaran en todo momento, acompañandolo, haciendo que no pierda su rutina para agilizar su mente.

La historia es contada por el propio Maragall a su doctor, como terapia para no olvidar los acontecimientos y agilizar de esta manera su mente.

AAA – La película

Una película animada con mucho drama y conflicto a la dirección de Alberto Rodríguez y Alberto Mar, Vemos la historia de dos hombres diferentes, son los ordinarios y los técnicos, donde el odio crecerá entre ellos y harán lo posible para demostrar quien es el mejor.

23-F: La película

Este film pretende contar, el golpe de estado de 1981. Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados. Por un lado, Tejero y sus hombres. Por otro, el Rey, que desde su despacho intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.