pelicula del nino fidencio

pelicula del nino fidencio


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula del nino fidencio.

El niño

De dieciocho años Sonia ha dado a luz a un niño. El papá del bebé es Bruno está empeñado en estar en la calle hasta que Sonia lo rastrea, y muestra poco interés en la paternidad del niño, o incluso proporcionarle un techo, sobre la cabeza de la joven familia. Como la madre nueva e inexperta se desplaza por el desolador paisaje industrial de la pequeña ciudad belga que viven, Bruno cae con un grupo clandestino que compra y vende a los niños sanos en el mercado negro. Trágicamente, se entera de que una decisión avara, en un instante, puede afectar las vidas de todos en su órbita.

La habitación del niño

Una casa es estrenada por una pareja joven con un bebe recién nacido, ellos creen que es la casa perfecta para comenzar una nueva familia. El bebe tiene su habitación propia, allí instalan aparatos para que los padre puedan escuchar y ver lo que ocurre en la habitación, de pronto se darán cuenta que en el cuarto hay algo o alguien que quiere llevarse al niño.

El precio de un niño

Nathalie Johnson es una mujer superando la mediana edad que tiene una hijastra de ocho años de edad con su marido Steve. A Nathalie Le gustaría tener un hijo propio, descubriendo fin a su frustración que es incapaz de concebir, ella y Steve deciden adoptar a un niño. Mientras investigan opciones de adopción en línea, Nathalie ve un anuncio de una hermosa niña de Hungría, e inmediatamente se comunícan con Gabor Szabo agente de adopción. Pero pronto se entera de que Nathalie Szabo está menos interesada en el bienestar de sus hijos que en rellenar su cuenta bancaria, y que el húngaro es un broker en el mercado negro que esencialmente subastas niños al mejor postor. Nathalie está indignada y se compromete a poner fin a Szabo y a su tipo de negocio.

Un niño y su perro

Novela escrito en 1872 por el autor Ouida, fue filmado tres veces, primero en 1924 con Jackie Coogan. El segundo, producido en 1935, se trata de tres niños Frankie Thomas, Helen Parrish y Richard Quine, chicos pobres cuyas vidas están conectadas entre sí por un hermoso pastor alemán.

El niño (L’Enfant)

En los suburbios de Lieja sobreviven Bruno de veinte años y Sonia de dieciocho. Gracia a un subsidio que cobra Sonia pueden vivir. Él y su banda se dedican al robo. Sonia acaba de dar a luz a Jimmy, el hijo de ambos, y entonces empieza a preguntarse si Bruno será capaz de comportarse como un buen padre o seguirá viviendo de sus trapicheos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.