pelicula doble personalidad

pelicula doble personalidad


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula doble personalidad.

Personalidad multiple

Sarah Michelle Gellar interpreta a Jess quien  es una mujer cuya vida cambiara rotundamente cuando su marido y su problemático cuñado sufran un grave accidente de coche y queden sumidos en un profundo coma, lo cual la llenara de preocupaciones poniendole los nervios de punta. Sin embargo, cuando su cuñado consigue recuperarse, insistirá en que él es el esposo de la joven, lo cual le traera mas de un problema ya que ella no confia en lo que su cuñado dice, mas bien ella cree que el finje.

Doble triunfo

Como su tía, O’Neal es feliz con el caballo, y espera hacerse una amazona Olímpica. Hay unos momentos tensos cuando O’Neal no puede medir los estándares sobreexigentes de su tía, y la muchacha muestra celos acerca de la tía y Christopher Plummer. Pero con la ayuda del viejo entrenador Anthony Hopkins, O’Neal demuestra la amazona que Velvet había sido así hace mucho.

Doble traición

Una mujer acusada por el asesinato de su marido sospecha que él todavía está vivo, como ha sido ya enjuiciada por el delito, no puede ser re-procesada si lo encuentra y lo mata, porque el supuestamente está “muerto”.

Doble impacto

Jean-Claude Van Damme demuestra que dos cabezas son mejores que una en Doble Impacto. Van Damme juega al papel de los gemelos Chad y Alex, que se separaron en el momento del nacimiento cuando sus padres fueron de manera brutal asesinados por miembros de un cártel de Hong Kong. Increíblemente tanto Chad como Alex han crecido para hacerse expertos en las artes marciales de categoría mundial. Chad es un instructor del karate californiano, mientras Alex es un contrabandista en Hong Kong.

Doble Misión

Un policía se encuentra entre dos decisiones importantes en su vida en la ciudad de Taiwan,  es continuar  con su vida triste o terminar con esa situación y empezar de nuevo. En esa circunstancias es encomendado para cumplir una misión y es apresar a los causantes de constantes  muertes a través de un alucinógeno vendido ilegalmente, y las pruebas indican a un asesino en serie.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.