pelicula el octavo dia

pelicula el octavo dia


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula el octavo dia.

El octavo día

Georges tiene síndrome de Down, vive en una institución mental. Harry es un hombre de negocios ocupado dando clases a jóvenes aspirantes a vendedores. Él tiene éxito en su vida profesional, su vida social es un desastre desde que su esposa lo dejó y se llevó a sus dos hijos con ella. Este fin de semana sus hijos llegaron en tren a recibirlo, pero Harry, trabajando como siempre, se olvidó de ir a recogerlos. Ni su esposa ni sus hijos quieren volver a verlo y maneja alrededor en las carreteras, angustiado y enojado. Casi atropella a Georges, en la carretera ya que cada uno de sus compañerros se fue a casa con sus padres excepto él, cuya madre está muerta. Harry trata de deshacerse de Georges pero no abandonará a su nuevo amigo. Finalmente una amistad especial se forma entre dos de ellos, una amistad que hace a Harry una persona diferente.

Alien, el octavo pasajero

En el espacio, nadie puede oír tus gritos”. Un encuentro cercano del tercer tipo se convierte en una pesadilla al estilo de Tiburón cuando un extranjero invade una nave espacial en el clásico de Ridley Scott, el horror de ciencia ficción. En el camino a casa de una misión de la Compañía, la tripulación del Nostromo es despertado de la hibernación por la computadora de la nave madre para responder a una señal de socorro de un planeta cercano. El capitán del equipo de rescate de Dallas descubre un campo extraño, pero las cosas se ponen aún más extraño cuando una criatura brota de una vaina y se adhiere a Kane. Sobre las objeciones de Ripley, el oficial científico Ash permite realizar copias de Kane en el barco. El ácido de sangre se desprende de un aparentemente recuperado Kane, pero un extranjero entra en erupción del estómago de Kane y se escapa. El extranjero comienza el acecho de los humanos, enfrentando a Dallas y su equipo.

23-F: La película

Este film pretende contar, el golpe de estado de 1981. Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados. Por un lado, Tejero y sus hombres. Por otro, el Rey, que desde su despacho intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles.

AAA – La película

Una película animada con mucho drama y conflicto a la dirección de Alberto Rodríguez y Alberto Mar, Vemos la historia de dos hombres diferentes, son los ordinarios y los técnicos, donde el odio crecerá entre ellos y harán lo posible para demostrar quien es el mejor.

Bratz: La película

Tres amigas que se conocen desde niñas: Yasmin, Jade y Cloe  estudiaron juntas compartiendo todas sus experiencias tanto alegres como tristes. Ahora están en preparatoria y hay una alumna  llamada Meredith Baxter, de un grado superior que compone un sistema  que intenta separar a estas migas. Ellas deberán tomar una decisión para mantener su amistad sobre todas las cosas.

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.