pelicula el silencio de los inocentes

pelicula el silencio de los inocentes


pelicula el silencio de los inocentes

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula el silencio de los inocentes.

El silencio de los inocentes

Una llamada de emergencia pone en alerta a una joven, poniéndola sobre la pista de un asesino en serie que por una razón extraña, quiere que ella se involucre en el caso. Por otro lado una adolescente ha sido secuestrada y en sus manos estará que la muchacha siga con vida.

Voces inocentes

Esta película esta ambientada durante la guerra civil  en México, donde la muerte alcanza a los  inocentes niños de 12 años que los obligan a involucrarse en la guerra contra los rebeldes. Chava es un niño que lucha para salvarse y también salvar a su familia.

 

Pacto de silencio

¿Por qué te quieres quedar aquí? Le preguntó un jefe de policía llamdo Tomás (Juan Brandrup) a la recién llegada Johanna (Bettina Zimmermann). De hecho, la maestra de kindergarten tiene algo que ocultar: su padre fue asesinado a tiros en el nido de la antigua frontera en un intento de fuga. Joan profundiza en el pasado, y trae a un grupo de ex soldados del ejército en su contra …

Víctima del silencio

Una afligida viuda se encuentra con un muro de silencio frustrante, mientras investigaba la muerte inexplicable de su marido durante una ruidosa fiesta de Año Nuevo. Cuando Bob McIntosh cortésmente le dijo a un grupo de adolescentes fiesteros que una habitación en casa de su amigo estaba fuera de los límites, nunca se anticipó a la brutal violencia que siguió. Asustados y desesperados por evitar pasar el resto de sus vidas en la cárcel, los chicos de escuela secundaria responsables del asesinato de Bob se niegan a desviarse de su coartada cuidadosamente elaborada durante las entrevistas en reiteradas ocasiones. Cuando la investigación encabezada por el detective Paul Jackson se para, la desesperada viuda de Bob, Katy toma la investigación en sus propias manos.

Búsqueda en el silencio

En el gobierno del General Augusto Pinochet en Chile de 1973, exiliaron a 1.600.000 personas. En este documental se trata sobre los efectos que causo y las consecuencias que produjo en la nueva generación nacidos en el extranjero.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.