pelicula entre sabanas completa

pelicula entre sabanas completa


pelicula entre sabanas completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula entre sabanas completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Entre dos mares

Dos personas muy diferentes se convierten en amigos y socios en este drama náutico. Nikos es el hombre de la radio que trabaja en un carguero griego cuando él se encuentra varado en Hong Kong después de que la firma que posee su nave de repente sale del negocio. Niko está deprimido por su reciente ruptura con su novia, y este último giro de los acontecimientos difícilmente lo hace sentir mejor; desarrolla una dependencia sobre el opio cuando trabaja en una gran variedad de trabajos ocasionales, esperando que su nave vuelva al mar. Li es una chica China de diez años de edad, separada de su madre y su padre. A Nikos no le importa mucho Li al principio, pero su optimismo juvenil y su determinación para tener éxito hacen una buena impresión en él, y con el tiempo lo lleva en un viaje para encontrar la familia que dejó atrás años antes.

Trece entre mil

Trece entre mil recoge testimonios de hombres, mujeres y niños cuyas vidas se vieron sacudidas por la violencia de la banda terrorista ETA en los años ochenta. Se desconoce la complejidad de los acontecimientos vividos por ellos y de las peripecias de su experiencia posterior.

Entre la ley y la calle

Dos detectives se convierten en los objetivos de mafiosos y policías corruptos durante una investigación importante.

Entre nosotras

La historia semi-autobiográfica se basa en la vida de la madre del director. Lena es una refugiada judía de Bélgica que vive en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial. Con el fin de evitar ir a un campo de concentración alemán, ella se casa con el militar Michel. Tienen dos hijos juntos, el objetivo de Lena es infeliz y ahogado por su vida doméstica. Michel no le ofrecen la sensibilidad y el afecto que ella requiere. Mientras tanto, en París, la extrovertida artista Madeleine está de luto por la muerte accidental de su marido. Después de la liberación de Francia, se casa con el actor Costa y tienen hijos. En 1952, Lena y Madeleine se conocen por casualidad en Lyon. Las dos mujeres se desarrollan una relación emocional. Su vínculo se fortalece por una insatisfacción mutua con sus esposos, hijos, hogar y vida en general.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.