pelicula escalera al cielo

pelicula escalera al cielo


pelicula escalera al cielo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula escalera al cielo .

La escalera de Jacob

Un traumatizado veterano de la guerra de Vietnam, se da cuenta que la vida de post-guerra, no es lo que él cree que es, cuando comienza a ser atacado por criaturas con cuernos en el metro y su hijo muerto viene a visitarlo.

Cielo

El drama viene con “cielo” una pelicula que causara mil emociones y frustracion en los espectadores. Esta pelicula nos narra la historia de una joven Hindu “Chand interpretada por la reconocida Preity Zinta quien dara vida a este personaje lleno de tristezas y abrumacion al tener que viajar a un lugar desconocido para ella (canadá) e ir a concretar un matrimonio ya pactado entre familias, sin que esta tenga conocimiendo de quien seria su futuro esposo. Al contraer matrimonio empezaran todas sus desgracias ya que se vera al lado de un marido abusivo, que la maltratara no solo a golpes sino tambien sexualmente, con lo que ella se vera obligada a abandonarlo y buscar refugio en un convento para tratar de rehacer su vida.

Cuando el cielo se cae

Sara fue sacada de su familia a los 11 años y es colocada en hogares de guarda. Ahora, a los 28 años, recibe la noticia de que su madre biológica ha muerto. A pesar de su resistencia a escarbar en su pasado no resuelto, asiste al funeral y quiere ver a su hermano mayor, Danni. Eran cercanos como niños, pero Sara se da cuenta de que ni Danni ni su padre, Kjeld, puede reconocerla y decide guardar silencio sobre su identidad. Su plan es ver a su hermano y volver rápidamente a Copenhague. El plan cambia cuando descubre que ella tiene dos hermanas menores. Mantiene vigilancia sobre la casa de su padre, Sara pronto descubre que lo que está ocurriendo allí y se remonta a su infancia.

El cielo se desploma

¿Qué tan mal están las cosas para Emily Hall? A los 28 años, ella finalmente terminó su primera novela, sólo para verla rechazada por todas las editoriales donde se la presentan. Sin embargo, esto es poca cosa comparado con su vida personal. Ella acaba de romper con su novio que no puede comprometerse a una relación permanente. Su mejor amiga Amber se muda a México. Y su madre le ha dado una noticia muy interesante. A pesar de que Emily sabe que su padre hace años está muerto, al parecer la madre estaba mintiendo y su papá está vivo y bien, y es un viejo hippie llamado Yogi, y quiere conocer a su hija. Muy pronto, Emily esta hundida en una profunda depresión. Desesperada termina en un hospital local y se hace amiga de un anciano paciente , el señor Finch, quien le ayuda a obtener una nueva perspectiva sobre la vida.

Plantón al cielo

Jack Watson es un empresario de 81 años, que no es precisamente del agrado de su hijo, y que está empujando a su nieto David de sobresalir en el deporte como lo hizo. En su fiesta de cumpleaños, antes de soplar las velas se le hace pedir un deseo y su deseo es tener 18 años otra vez. Luego con David se meten en un accidente de coche y cuando se despierta, descubre que él ahora está en el cuerpo de David y David está en su cuerpo, que está en coma. Luego sale a divertirse pero al mismo tiempo descubre lo difícil que David lo ha pasado en la escuela y descubre cómo su novia, Madeline se siente sobre él, y también cómo su hijo se siente sobre él.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.