pelicula los dioses estan locos

pelicula los dioses estan locos


pelicula los dioses estan locos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula los dioses estan locos.

Están dentro

El Dr. Ben Cahill, un médico de la ciudad, se pone tan estresado por problemas maritales y alcohol termina en la sala de emergencias. Así decide descansar unos meses en la casa que él y su ex compraron en la isla de Orr. Él casi de inmediato se convierte en el blanco de rencor de una banda local de don nadies. Después de que el médico empezó a examinar, a petición del sheriff algunos animales y cadáveres humanos con lesiones internas y externas extrañas. El médico observa una de las cucarachas rojas que recientemente infestan la isla cuenta con unas pinzas, inusuales, lee y en contacto con el departamento de entomología de la universidad, descubre que es una especie africana no demasiado conocida.

Los chicos están bien

Una pareja de lesbianas, tienen a sus dos hijos por inseminación artificial, cumplidos los 18 años, pueden solicitar la información de su padre biológico, así que ambos deciden traerlo a su vida familiar.

El alimento de los dioses

Cuando una sustancia comestible extraña aparece en una isla remota, el agricultor local Sr. Skinner y su esposa lo consideran una bendición y alimentan a sus animales de granja. Pronto otros animales como roedores e insectos han comido el alimento, que hace todo los que consumen crecen en tamaño. Estas bestias gigantescas aterrorizan a la isla, y un atleta llamado a Morgan entre aquellos que luchan por sus vidas lucharán en contra de las criaturas gigantescas.

De dioses y hombres

Bajo la amenaza de los terroristas fundamentalistas, un grupo de monjes trapenses estacionados n una empobrecida comunidad argelina debe decidir si irse o quedarse.

Dioses y monstruos

Dioses y monstruos fue promovido desde el principio como un drama artístico, pero la publicidad tienden a jugar tímidamente sobre la posibilidad de un romance homosexual entre el director jubilado de la película James Whale, interpretado por Ian McKellen y su fornido jardinero, Clayton Boone (Brendan Fraser).

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.