pelicula misterio

pelicula misterio


pelicula misterio

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula misterio.

La calle del misterio

Un policía de un pueblo pequeño con la ayuda de un profesor de Harvard forman un equipo cuando los restos óseos de una prostituta embarazada aparecen en una playa de Massachusetts.

El misterio de la esfinge

Conducida por Charlton Heston, una produccion de la NBC. Producida por Robert Watts (Star Wars, Indiana Jones Trilogy). Basado en la investigación de John Anthony West, investigacion acerca del gran monumento la Gran Esfinge de Giza y todos los misterios que la envuelven.

Scooby Doo: El Misterio Extraterrestre

Ahora Scooby-Doo, en cuatro aventuras nuevas en una sola trama, primeramente lo veremos en un concurso de Snow en la nieve con la compañía del Misterio en contra el hombre de la nieves, después viaja a Costa Rica y vemos a un animal terrorífico saltando de una pantalla de cine, luego lo vemos con un misterioso extraterreno que planea lazar un cohete, terminando las aventuras en un cementerio de Nueva Orleans.

Scooby-Doo: Comienza el misterio

Sinopsis: Este film presenta los orígenes de Scooby Doo, la historia se inicia cuando este era apenas un cachorro, que puede hablar y tiene una habilidad única para resolver cualquier problema. También se descubre como el cacho se vuelve adicto a las Scooby galletas y muestra la amistad que lo une con Shagui, así como la unión y conformación del grupo de investigadores.

Pokémon 8: Lucario y el misterio de Mew

Ash y sus amigos llegan al pueblo de Rohta, en donde existe la leyenda del héroe guiado por las ondas que ha sido pasada de generación en generación. Allí se está celebrando un festival en el castillo Oldoran en honor al Héroe Aaron, quien hace siglos uso el poder del árbol del Genesis para detener una terrible guerra entre los “Rojos” y los “Verdes” (dos ejércitos Pokemon). En medio de los festejos, hay una especie de torneo Pokemon para decidir quien será el Héroe Guiado por las ondas del año, y Ash lo gana. Pero su triunfo es interrumpido cuando Mew aparece de la nada y rapta a Pikachu..

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.