pelicula online tinto brass

pelicula online tinto brass


pelicula online tinto brass

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula online tinto brass.

El milagro de P. Tinto

El Milagro de P. Tinto es el primer largometraje del madrileño Javier Fesser, cuya carrera detrás de la cámara había estado previamente en la publicidad. La historia, que sigue la saga de una familia católica común, que parece ser muy convencional: El joven P.Tinto quiere ser el padre de una familia numerosa cuando crezca. Él sueña con tener un montón de niños sanos, tan pronto como él se encuentra una mujer. Quince años más tarde, lo encontramos viviendo con Olivia ciego en un valle fuera de los caminos, donde el tren expreso se ha detenido una sola vez en los últimos cinco años. El tiempo pasa, pero los niños que han soñado no llegan. Cincuenta años más tarde, cuando la pareja ha perdido toda esperanza, un milagro ocurre, el “milagro”.

A Room for Romeo Brass

Dos muchachos de doce años, Romeo y Gavin, se someten a una prueba extraordinaria de carácter y amistad cuando Morell, un forastero ingenuo pero excéntrico y peligroso, viene entre ellos. Morell ofrece su amistad a los dos muchachos y más tarde les pide a ellos que le ayuden a perseguir a la hermosa hermana mayor de Romeo. Gradualmente se hace más violento después de que le rechazan…

La gran rueda del poder (The Big Brass Ring)

Blake Pellarin está en campaña para convertirse en gobernador del estado de Missouri. Al hacer una parada en St. Louis, un encuentro casual lo lleva a su pasado. ¿La verdad arruinará sus posibilidades de ganar o va a aterrizar el “Big Brass Ring”?

AAA – La película

Una película animada con mucho drama y conflicto a la dirección de Alberto Rodríguez y Alberto Mar, Vemos la historia de dos hombres diferentes, son los ordinarios y los técnicos, donde el odio crecerá entre ellos y harán lo posible para demostrar quien es el mejor.

23-F: La película

Este film pretende contar, el golpe de estado de 1981. Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados. Por un lado, Tejero y sus hombres. Por otro, el Rey, que desde su despacho intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.