pelicula peruana bellas y ambiciosas

pelicula peruana bellas y ambiciosas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula peruana bellas y ambiciosas.

Acordarse de cosas bellas

Claire es una mujer en sus 30, cuya madre murió recientemente debido al síndrome de Alzheimer; en un giro amargamente irónico del destino, Claire fue golpeada por un rayo, y desde entonces su memoria ha comenzado a desaparecer. Necesitada por su condición, Claire entra en una clínica especial para personas con problemas de pérdida de la memoria. Situado en una casa grande en el país, la clínica es supervisada por el Dr. Christian, un médico extravagante que piensa que ninguno de sus pacientes puede decir que él está teniendo un romance con uno de sus ayudantes, Marie. Mientras que en la clínica, Claire conoce a Philippe, un conocido experto de vino cuya memoria ha empezado a fallarle. Claire y Philippe se encaprichan uno con el otro y cuando los dos se liberan, deciden avanzar juntos.

AAA – La película

Una película animada con mucho drama y conflicto a la dirección de Alberto Rodríguez y Alberto Mar, Vemos la historia de dos hombres diferentes, son los ordinarios y los técnicos, donde el odio crecerá entre ellos y harán lo posible para demostrar quien es el mejor.

23-F: La película

Este film pretende contar, el golpe de estado de 1981. Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados. Por un lado, Tejero y sus hombres. Por otro, el Rey, que desde su despacho intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles.

31 minutos, la película

El equipo del noticiero 31 minutos constantemente es robado por cachirula una mujer sin escrúpulos que no le importa nada con tal de cometer sus fechorías, Hasta que día robará el aparato que es imprescindible para que funcione el programa 31 minutos. Tulio, Juan Carlos y Juanín, irán por todas partes hasta recuperar lo robado por esta mujer malvada.

Bratz: La película

Tres amigas que se conocen desde niñas: Yasmin, Jade y Cloe  estudiaron juntas compartiendo todas sus experiencias tanto alegres como tristes. Ahora están en preparatoria y hay una alumna  llamada Meredith Baxter, de un grado superior que compone un sistema  que intenta separar a estas migas. Ellas deberán tomar una decisión para mantener su amistad sobre todas las cosas.

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.