pelicula punto y aparte

pelicula punto y aparte


pelicula punto y aparte

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula punto y aparte.

K-Pax. Un universo aparte

Prot es un paciente en un hospital psiquiátrico que dice ser de un planeta lejano. Su psiquiatra trata de ayudarlo, sólo para empezar a dudar de sus propias explicaciones.

Un mundo aparte

Un enclave blanco en Johannesburgo, Sudáfrica, en la década de 1960. Molly Roth, de 13 años, es hija de padres de izquierda, y ella debe atar cabos para entender lo que está sucediendo a su alrededor cuando su padre desaparece una noche, apenas evadiendo la detención, poco después, su madre está detenida por las autoridades. Algunos de los amigos de Molly White se vuelven contra ella, y las amistades de su familia con los negros adquieren un nuevo significado.

Car Wash: Un mundo aparte

Un día en la vida de los empleados de un lavadero de autos de Los Ángeles. No todos los empleados son de color negro, hay un mexicano-americano y una nativa americana. El hombre de la botella de refresco, no se piense que es un ladrón, pero sí un loco. La persecución en todo el lavado de coches con la botella de refresco y la escena de la “momia” en el coche son dos escenas clásicas.

Punto de recreo

Rob Morrow y Johnny Depp son las estrellas como Ben y Jack, respectivamente, son dos amigos adolescentes que se encuentran al acecho sexual de las niñas hermosas, ricas en un lujoso resort de Miami donde están invitados un fin de semana. También en la caza está el Maestro, un experto ladrón de joyas que evade la detección por vestir como una mujer mientras él persigue el collar de diamantes de la mujer de sociedad Amanda Rawlings. Cuando accidentalmente chocan con el Maestro, Ben y Jack pronto tienen las manos llenas.

Miedo punto com

Un detective de la policía (Stephen Dorff) y una investigadora de salud (Natasha McElhone) empiezan a sospechar que una serie de asesinatos puede vincularse a un sitio web llamado Fear.com y su operador es una mujer misteriosa, posiblemente peligrosa.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.