pelicula raiz del miedo

pelicula raiz del miedo


pelicula raiz del miedo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula raiz del miedo.

En el corazón del miedo

En la víspera de un huracán que amenaza Nueva Orleans se escapa un peligroso convicto de la prisión con dos cómplices. Cuando los fuertes vientos e inundaciones interrumpen su plan de escape se ven obligados a refugiarse en la casa del pantano de Cassie y sus dos hijas. Como no se puede contar con el ex marido, Wayne, las mujeres deben usar el ingenio para seguir con vida.

El mensajero del miedo

Denzel Washington protagoniza esta película como el Capitán Bennett Marco, un veterano de la Guerra del Golfo que fue capturado junto con su pelotón y finalmente liberado. Años más tarde, uno de sus soldados, el sargento Raymond Shaw, se ha convertido en un político en ciernes. La madre de Shaw está recién casada con un poderoso senador, y su plan es ver a su hijo de ascenso al cargo más alto. Sin embargo, Marco se ha ido dado cuenta de que durante el conflicto del Golfo, su unidad fue lavado el cerebro por el enemigo.

La hija del miedo

En un pequeño pueblo Alberta, el jefe de la policía descubre al sospechoso de la sangrienta muerte de matar a puñaladas a Jane McGill “una chica trabajadora”. Sus hijas son adoptadas dos años más tarde, a través de Alvin su amigo, por una pareja de Londres, que no reúnen los requisitos para el procedimiento correcto. Gracia, la primogénita, se comporta violentamente con Tess Palmer, quien renunció a su trabajo de psicoterapeuta para convertirse en madre a tiempo completo.

La sombra del miedo

Todos los miembros de la sociedad secreta han cometido un delito que podría traer su fortuna y su imagen pública desmoronarse en el suelo, y Harrison es la excepción. Convencido por el líder William Ashbury que la única manera de hacer desaparecer sus problemas es confesar su secreto agonizante a los miembros del grupo.

Miedo a disparar

Lukas, un hombre joven que hace “comidas sobre ruedas” en lugar del servicio militar, no tiene muchos amigos y lleva una vida aburrida, hasta que conoce a Isabel. La muchacha fascinante, pronto se convierte en su mejor amigo, pero Lukas se entera de que tiene una relación sexual con su padrastro. Por lo tanto, está obsesionado con la idea de matar al hombre …

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.