pelicula sin corte

pelicula sin corte


pelicula sin corte

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula sin corte.

Un yanqui en la corte del rey Arturo

Hank Martin, un mecánico estadounidense despierta en el siglo VI de Inglaterra. Capturado por Sir Sagramore, Hank se marchó a la corte del rey Arturo, donde utiliza su máquina para ganar el título de “Jefe, señor.” Incluso mientras que incurre en la ira del mago Merlín, Hank corteja a la encantadora dama de honor Alisande. Impresionado por las pésimas condiciones de vida de los campesinos ingleses, Hank insiste en que el rey Arturo, debe ir disfrazado entre entre las personas para que pueda experimentar la miseria en carne propia.

Un joven en la corte del Rey Arturo

Esta vez, la historia se centra en Calvin Fuller, un joven adolescente nerd que vive en Reseda. De repente, un terrible terremoto al correr para salvarse, el desventurado Calvin ha sido devorada en un abismo. Cae y cae hasta que se encuentra como un caballero negro del siglo sexto. Al enterarse de su milagrosa aparición, el anciano Rey Arturo, lo ve como el salvador, ya que Merlín predijo que aparecería y le invita a cenar con el tribunal. Calvin comienza su entrenamiento caballeresco. Cuando se produjo el terremoto, por suerte Calvin consiguió traer mochila y por lo tanto es capaz de sorprender a los Arthurians con su magia futurista que incluye una introducción al rock & roll a través de un CD-player, y un cuchillo del ejército suizo maravilloso. El joven mago también les muestra cómo hacer patines. Su trabajo le gana fama y la adulación, sino que también despierta la envidia de los Señor Belasco que usará cualquier medio para apoderarse del trono. Mientras tanto, Calvin se enamora de la joven princesa Katey.

AAA – La película

Una película animada con mucho drama y conflicto a la dirección de Alberto Rodríguez y Alberto Mar, Vemos la historia de dos hombres diferentes, son los ordinarios y los técnicos, donde el odio crecerá entre ellos y harán lo posible para demostrar quien es el mejor.

23-F: La película

Este film pretende contar, el golpe de estado de 1981. Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados. Por un lado, Tejero y sus hombres. Por otro, el Rey, que desde su despacho intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles.

La última película

En Anarene una pequeña ciudad de Texas, en el período de calma entre la Segunda Guerra Mundial y el conflicto de Corea, Sonny y Duane son los mejores amigos. Soportando Ese período difícil de la adolescencia y la masculinidad, los dos pasan su tiempo de la mejor manera que saben cómo el cine, el fútbol y las chicas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.