pelicula terror a bordo

pelicula terror a bordo


pelicula terror a bordo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula terror a bordo.

La última película de terror

La última película de Terror de Julian Richards se centra en Max, un fotógrafo de bodas que por la noche, con la asistencia de una persona sin hogar, crea brutales películas caseras matando una variedad de personas inocentes. Max a menudo dirige la cámara de una manera escalofriante y extravagante. Su estado psicótico crece aún más cuando empieza a considerar cómo sería la reacción de la gente viendo sus películas.

Serpientes a bordo

La única cosa más aterradora de Serpientes en el avión es “Serpientes en el submarino”, y eso es exactamente lo que conseguimos en este claustrofóbico, sub-acuático thriller protagonizado por Luke Perry. El Capitán de Corbeta O’Neill un submarinista jubilado pilotaba a su puerto final cuando el almirante Wallace desvía la tripulación para una última misión: rescatar a un equipo de investigación del Ejército antes de encontrarse en peligro de muerte. Para llegar a los investigadores y su principal carga secreta, evitando ser detectados por una flota enemiga hostil, el teniente comandante O’Neill órdena a su tripulación que “corran en silencio” en las profundidades. Esa calma pronto se rompe, sin embargo, cuando la carga unas serpientes alteradas genéticamente se liberam. Ahora, muy por debajo del fondo del océano, una nueva especie de depredador surge para demostrar al hombre lo verdaderamente vulnerable que es.

El terror del más allá (El terror del espacio exterior)

En 1973, la primera expedición tripulada a Marte está abandonada, una misión de rescate llega, sólo hay un superviviente: el líder, el coronel Edward Carruthers, que parece haber asesinado a los otros! Según Carruthers, una forma de vida desconocida mató a sus compañeros durante una tormenta de arena. Sin embargo, los equipos de rescate poco escépticos sospechan que hay polizón en el viaje de vuelta a la Tierra …

La cara del terror

El astronauta Spencer Armacost estaba en una misión cuando de repente perdió el contacto. Cuando llegó a casa, a sus amigos les parece que es el mismo, pero a su esposa le parece diferente. Ella se queda embarazada, pero a medida que pasa el tiempo ella empieza a sentir como la vida dentro de ella no es de este mundo.

El Terror de los Tongs

En 1910 Hong Kong miembros de la familia Tong forma parte del crimen secreto, estos protegen su identidad con el asesinato de la hija de un capitán de la marina británica que busca venganza.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.