pelicula violeta se fue al cielo

pelicula violeta se fue al cielo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pelicula violeta se fue al cielo.

Violeta se fue a los cielos

Violeta del Carmen Parra Sandoval dijo una vez “Escribe como quieras, usa los ritmos que te salgan, prueba instrumentos diversos, siéntate en el piano, destruye la métrica, grita en vez de cantar, sopla la guitarra y toca la corneta. Odia las matemáticas y ama los remolinos. La creación es un pájaro sin plan de vuelo, que jamás volará en línea recta”. Este es un drama que muestra la vida del mundo interior de la artista chilena Violeta Parra.

Cielo

El drama viene con “cielo” una pelicula que causara mil emociones y frustracion en los espectadores. Esta pelicula nos narra la historia de una joven Hindu “Chand interpretada por la reconocida Preity Zinta quien dara vida a este personaje lleno de tristezas y abrumacion al tener que viajar a un lugar desconocido para ella (canadá) e ir a concretar un matrimonio ya pactado entre familias, sin que esta tenga conocimiendo de quien seria su futuro esposo. Al contraer matrimonio empezaran todas sus desgracias ya que se vera al lado de un marido abusivo, que la maltratara no solo a golpes sino tambien sexualmente, con lo que ella se vera obligada a abandonarlo y buscar refugio en un convento para tratar de rehacer su vida.

Proa al cielo

Una de las muchas historias verdaderas inspiradoras de la Segunda Guerra Mundial, esta es la historia de Douglas Bader, de carácter indómito que en un accidente pierde ambas piernas. A pesar de ello, se convirtió en escuadrón de la Segunda Guerra Mundial fue ordenado y héroe en la Batalla de Inglaterra. Derribado en Francia y hecho prisionero por los alemanes, todavía sobrevivió y regresó a Inglaterra llevando la victoria sobre el vuelo.

Una ventana al cielo

Una campeina de esquí femenino queda paralizada en un trágico accidente de esquí. Su amiga es sacada de la competencia cuando ella contrae la poliomielitis.

Cielo amarillo

Una banda de ladrones de bancos que huyeron al desierto. Cerca de la muerte por falta de agua tropiezan en lo que parece ser un pueblo fantasma, sólo para descubrir un viejo buscador de oro y su nieta que viven allí. Los ladrones descubrir que el hombre viejo ha trabajado en la extracción de oro y se disponen a hacer una fortuna robando a la pareja. Su plan funciona mal cuando el líder de la banda, Stretch, se enamora de la nieta, que pone en marcha un enfrentamiento entre la pandilla.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.