peliculas completas de karate kid

peliculas completas de karate kid


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para peliculas completas de karate kid.

Por amor a las películas

Una revisión de la rica historia del cine Estaunidense.

La películas de mi padre

Esta película desarrolla la historia de una joven que regresa a su pueblo de origen después de haber pasado mucho tiempo fuera estudiando en las mejores escuelas del mundo. Ella intenta recordar a su padre quien ha muerto y ha dejado muchos recuerdos, aunque con su hija han sido verdaderos extraños, y ella entra en una depresión profunda pero a la vez trata de revivir el trabajo de su padre.

Karate Dog

Cuando el experto Peter Fowler investiga el asesinato de un anciano en Chinatown, se encuentra que el único testigo es su perro, Cho Cho. Fowler pronto descubre que Cho Cho es el único perro en el mundo que puede hablar con los humanos … eso no es todo Cho Cho es un experto en artes marciales. Cuando unen sus fuerzas, para rastrear a la mente maestra detrás de la muerte del maestro de Cho Cho, los conduce hacia una conspiración peligrosa que pone la vida de ambos en peligro.

Karate Kit

Un joven estado unidense se enfrenta a un China que no conoce, teniendo que hacer nuevos amigos y adaptarse a una cultura muy estricta. Sin embargo conocera a un antiguo maestro de karate quien le enseñara todo lo que sabe de manera muy estricta, ya que se da cuenta que el joven posee una capacidad extraordinaria la cual debera demostrar en un concurso de karate en su colegio.

Es asi donde empieza la aventura de entrenamiento diarios y duro, y el valor de la amistad que cultivaran el Sr. Han con el joven estadounidense.

Karate mortal

Tres delincuentes logran un importante robo en un banco de Tokio y uno de ellos esconde el dinero en un lugar que solo él sabe, mientras que el resto pasa a la clandestinidad. Un año más tarde, quien escondió el dinero ahora está muerto y los dos ladrones restantes están desesperados por el botín, con policías corruptos que están también en la persecución de la recompensa considerable. Ellos contratan los servicios de criminales para ayudarle en su búsqueda, excepto que hay un traidor entre ellos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.