peliculas cubanas no apta para menores

peliculas cubanas no apta para menores


peliculas cubanas no apta para menores

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para peliculas cubanas no apta para menores.

¡Peligro! menores sueltos

Nos encontramos en Nochebuena, debido a una espesa niebla el aeropuerto ha sido cerrado. Todos los pasajeros han quedado en tierra y podrían perder sus vacaciones. Aislados por la nieve de camino a casa de su padre, dos jóvenes, Spencer y su hermana pequeña, Katherine, son llevados a la sala para menores del aeropuerto. Spencer logra escapar junto con otros amigos. Con el gruñón director del Departamento de Relaciones con los Pasajeros, Oliver Porter, su pelota ayudante Zach van Bourke y todos los guardias de seguridad del aeropuerto los perseguirán..

La películas de mi padre

Esta película desarrolla la historia de una joven que regresa a su pueblo de origen después de haber pasado mucho tiempo fuera estudiando en las mejores escuelas del mundo. Ella intenta recordar a su padre quien ha muerto y ha dejado muchos recuerdos, aunque con su hija han sido verdaderos extraños, y ella entra en una depresión profunda pero a la vez trata de revivir el trabajo de su padre.

Por amor a las películas

Una revisión de la rica historia del cine Estaunidense.

Una novia para dos

Trata sobre un experto en seducción y más aun en ofender a las damas, que se ocupa ser contratado por ex-novios. El asunto es quedar la cita con su antigua pareja, y que el encuentro sea una experiencia tan funesta que la mujer, se desencante y regrese con su ex. Todo camina bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin, lo contrata para recuperar a su ex; la “profesionalidad” del anti-gigoló no aparece y se enamora perdidamente de la bella mujer, Alexis en lugar de convertir la noche de la joven en la peor noche de su vida, busca conquistarla.

Uno para todas

El tema desarrolado de esta cinta es la adolescencia, visto de diferentes perspectivas. Cuatro mejores amigas, con personalidades diferentes totalmente, aprovechan las vacaciones para tomar diferentes destinos. Por una parte la atleta, reforzará sus habilidades en un campamento parar deportistas, la rebelde se quedó en su casa trabajando en un supermercado, la impulsiva, viajará a casa de su padre, al que no mucho luego del divorcio con su madre y la más sana del grupo, buscará sus orígenes y viajará al pueblo natal de sus padres, y también hallará a su primer amor.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.