peliculas de disney las princesas

peliculas de disney las princesas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para peliculas de disney las princesas.

Disney High School Musical: China

Un concurso de canto en una escuela internacional de Shanghai trae nuevos amigos juntos como el fenómeno de High School Musical llega a China. Al llegar a su nueva escuela con una voz increíble, una estudiante talentoso que sabe cómo llevar una melodía, el ofrece su amistad. Al enterarse de un concurso vocal que podría ser su boleto al estrellato, los dos jóvenes asaltan el escenario, y ofrecen la presentación de sus vidas.

El mágico mundo de Disney Joven otra vez

Michael Riley desea tener 17 otra vez y se hace realidad. Vuelve a la escuela secundaria, donde se enamoro de Laura y todavía esta enamorado de ella. Mick está muy contento y emocionado de tener 17 otra vez, él encuentra a Laura que es una viuda con 2 hijos y luego se da cuenta de la razón por qué rompieron hace años. Laura hace a Mick comprender que no hay ninguna manera de volver. Finalmente Mick está dispuesto a enfrentar a quien es y tiene un nuevo comienzo con Laura cuando regresa a ser un hombre de mediana edad.

Princesas

Película ganadora por mejor canción y mejor actriz. Desarrolla la historia de 2 prostitutas que se conocen ejerciendo el oficio. Caye y Zylema, forman una gran amistad y ambas se convencen que la vida que llevan es terrible y que el final será el mismo para ambas, entonces trataran de salir de este mundo de perdición.

 

Barbie En Las 12 Princesas Bailarinas

Un dibujo animado para toda la familia, representa el décimo largometraje de Barbie hasta la fecha.  La princesa Genieve vive en un lujoso castillo en   compañía de sus once hermanas, todas las princesas son  asombrosas bailarinas. Todas las  ellas deberán unirse y enfrentar a una tenebrosa amenaza que afecta a su padre. Ellas estar a la mira que tienen poderes y que unidas lograrán dominar al mal.

Programa de protección de princesas

La historia de dos jovencitas que parece que no tienen nada en común.  Una de ellas es una joven elegante refinada y culta, mientras que la otra s una jovencita inquieta con un carácter impaciente y además intolerante. Lo que las distingue es que una de ellas es una princesa y la otra una joven  de la ciudad.  La princesa se muda a la casa de un agente para proteger su vida. Es la Elegante casa de “Carter Manson” Alli formarán una gran amistad con la hija del dueño y que debe acompañar a la princesa.

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.