peliculas de dragones

peliculas de dragones


peliculas de dragones

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para peliculas de dragones.

Por amor a las películas

Una revisión de la rica historia del cine Estaunidense.

La películas de mi padre

Esta película desarrolla la historia de una joven que regresa a su pueblo de origen después de haber pasado mucho tiempo fuera estudiando en las mejores escuelas del mundo. Ella intenta recordar a su padre quien ha muerto y ha dejado muchos recuerdos, aunque con su hija han sido verdaderos extraños, y ella entra en una depresión profunda pero a la vez trata de revivir el trabajo de su padre.

El ataque de los dragones

En la edad media, un puñado de meteoritos comienzan a caer hacia la tierra, pero estos no son desechos espaciales ordinarios. Los meteoritos contienen huevos que eclosionan en dragones de fuego y el rey Fastrad descubre su presencia cuando destruyen su castillo. Fastrad es forzado a entrar en una alianza con otro monarca con el fin de proteger a su pueblo, pero cuando se encuentran en desacuerdo sobre cómo tratar con los dragones, se unen con Silas, un maestro cazador, quien ahora debe capturar a la presa más grande de su vida.

Dragones y Mazmorras

El Imperio de Izmer ha sido durante mucho tiempo una tierra dividida. Los magos, un grupo de elite de usuarios de la magia, mientras que los humildes comuneros no tienen poder. Izmer la joven emperatriz, Savina, quiere igualdad y prosperidad para todos, pero el mal Mago Profion está conspirando para derrocarla, y establecer su propio gobierno. La emperatriz tiene un cetro que controla dragones de oro de Izmer. Para desafiar a su gobierno, Profion debe tener el cetro, y los trucos del Consejo de Magos pero no es apto para sostenerlo. Sabiendo que Profion traerá muerte y destrucción a Izmer, Savina, debe encontrar al legendario Rod de Savrille, que tiene el poder de controlar dragones rojos, una especie incluso más poderosa que la de oro.

Dragones y mazmorras 2

Basado en el éxito fenomenal de juego de rol, Dungeons & Dragons 2 te lleva más profundamente en el mundo oscuro y fantástico de esta fantasía épica. Cuando el malvado hechicero Damodar Bravos de un vórtice peligroso roba el elemental orbe negro, declara un siniestro plan de venganza contra el reino de Izmer. Berek, un guerrero y Melora, una hechicera amateur se unen a cuatro héroes que representan a la Inteligencia, Sabiduría, Fuerza y Honor a la batalla contra el creciente ejército de horribles criaturas de Damodar, arpías voladoras y un dragón de hielo para llegar a una bóveda de la celebración de la orbe. Juntos, ellos construyen su propio ejército para recuperar el orbe con las fuerzas elementales para derrotar a Damodar antes de que él convoque al dragón dormido negro cuyo omnipotente poder del mal podría arrasar a todo el reino.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.