peliculas de john cena

peliculas de john cena


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para peliculas de john cena.

La Cena

Una pareja se cita en un restaurante apra conocerser, ella es Clara una adorable secretaria y trata de seducir a y Julien tienen quien noesta muy interesado en ella, porque esta mas pendiente de atender su telefono movil varias llmadas.

Cena de Amigos

Este film se inicia una noche de verano cuando varios amigos se reúnen para cenar. Cada uno de ellos trata de ocultar sus problemas personales y pasar una agradable noche de comida, vino y amistad. Sin embargo, pronto las parejas empiezan a mostrar su verdadero estado de ánimo, la insatisfacción mutua, y queda demostrado que lo que realmente pretenden es vivir una aventura amorosa.

La cena de los idiotas

Un joven ejecutivo muy fiel a su jefe, está invitado a cena cena muy peculiar conformada por personajes de la élite. a la cual debe llevar a la hombre más idiota, el ganador será el más idiota de todos.

La cena de los idiotas

La cena de los idiotas cuenta la historia de un hombre que para poder figurar mas en su trabajo y ascender en el se acercara un poco mas a su jefe, del cual llegara a volverse casi su mano derecha.

Es asi como este jefe lo invitara a una cena nada comun en el cual cada uno de los invitados incluido el debera ir acompañado de un verdadero idiota, para hacer la cena mas amena y reirse unos de otros sin problema alguno.

La última cena

Durante la Semana Santa al final de siglo dieciocho, un conde visita su molino de azúcar de La Habana durante un día que un esclavo se ha escapado. El conde dice a su cruel capataz, Don Manuel, que escoga a 12 esclavos que serán invitados a la mesa. Don Manuel se opone, pero en vano. El duodécimo invitado es el fugitivo recobrado. Durante la comida, usando analogías religiosas, el conde sermonea a sus invitados en la felicidad perfecta posible en la esclavitud. Por su parte cuenta historias y hacen solicitudes. Promete que no trabajarán durante el Viernes Santo, pero se va temprano en esa mañana y Don Manuel los hace trabajar duramente todo el día. Y ellos se rebelan. ¿De que lado se pondrá el conde?

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.