peliculas de king boxing

peliculas de king boxing


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para peliculas de king boxing.

Por amor a las películas

Una revisión de la rica historia del cine Estaunidense.

La películas de mi padre

Esta película desarrolla la historia de una joven que regresa a su pueblo de origen después de haber pasado mucho tiempo fuera estudiando en las mejores escuelas del mundo. Ella intenta recordar a su padre quien ha muerto y ha dejado muchos recuerdos, aunque con su hija han sido verdaderos extraños, y ella entra en una depresión profunda pero a la vez trata de revivir el trabajo de su padre.

King of Thorn

Un misterioso virus, apodado Medusa, se está extendiendo en todo el Japón, convirtiendo a sus víctimas en piedra. Ante la imposibilidad de hallar una solucion inmediata, el gobierno opta por la crioconservación de un selecto grupo de pacientes, hasta que se encontrara una solución. Kasumi, una de las elegidas, ha estado durmiendo durante años y al despertar, más que una cama de rosas, es un lecho de espinas, y ocurre en medio de un caos total donde criaturas monstruosas están al acecho de todo.

Kickboxer King

De Alton Cheung esta película de acción del rey de Kickboxer, cuenta la historia de Johnny, un campeón de kickboxing que ha caído en desgracia debido a su adicción a los esteroides. Después de ser derrotado por el impetuoso novato Joe, Johnny contrata a su más fiable asociado con él ahora. Como el dúo se prepara para un enfrentamiento final, las fuerzas infames que controlan el kickboxing combaten el uno al otro por la supremacía.

The River King

Abel Grey es enviado a investigar la muerte de un chico de una exclusiva escuela local, que se encuentra flotando en el río. Ante el temor del escándalo, la escuela insiste en que fue un suicidio. Pero después de descubrir a partir de la novia del chico, Carlin, que estaba siendo intimidado, Abel sospecha que la iniciación escolar ha salido terriblemente mal y, en secreto, solicita la ayuda de una profesora simpática, Betsy. Se le advierte de la investigación por parte de su jefe, ya que la escuela es un benefactor generoso al fondo de Policía. Abel, sin embargo, no puede dejar el caso, no sólo por su propio hermano que cometió suicidio años antes, pero también parece que el espíritu del muchacho muerto le está dejando pistas sobre lo que realmente sucedió esa noche.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.