peliculas de la vida de jesus

peliculas de la vida de jesus


peliculas de la vida de jesus

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para peliculas de la vida de jesus.

La vida de Jesús

La película tiene una semejanza simbólica con la vida de Jesucristo, pero no tiene relación directa con su vida. La historia se desarrolla en la pequeña ciudad, económicamente estancado de Bailleul en el norte de Francia. Freddy es un epiléptico de 19 años de edad, cuya madre dirige un pequeño restaurante. Freddy y sus amigos reciben prestaciones por desempleo y montan motocicletas para pasar el tiempo. Aburridos y furiosos con resentimientos a menudo llevan a cabo sus maldades en locales de inmigrantes árabes. Un inmigrante, Kader, le propode matrimonio a la novia de Freddy y esto lo enfurece, por lo que Freddy y sus amigos salen para castigarlo.

María, madre de Jesús

“La historia más grande jamás contada, visto a través de los ojos de una madre.” Coproducido por Eunice Kennedy Shriver y su hijo Bobby Shriver, este recuento reverente de la historia bíblica de la Virgen Melinda Kinnaman protagoniza este film como María.

La películas de mi padre

Esta película desarrolla la historia de una joven que regresa a su pueblo de origen después de haber pasado mucho tiempo fuera estudiando en las mejores escuelas del mundo. Ella intenta recordar a su padre quien ha muerto y ha dejado muchos recuerdos, aunque con su hija han sido verdaderos extraños, y ella entra en una depresión profunda pero a la vez trata de revivir el trabajo de su padre.

Por amor a las películas

Una revisión de la rica historia del cine Estaunidense.

La vida de Pi

Después de tomar la decisión de vender su zoo en la India se mudan a Canadá, Santosh y Gita Patel van a bordo de un carguero con sus hijos y unos animales restantes. La tragedia golpea cuando una terrible tormenta hunde el barco, dejando al hijo adolescente de los Patel, Pi, el único sobreviviente humano. Sin embargo, Pi no está solo, un temible tigre de Bengala también ha encontrado refugio a bordo del bote salvavidas. Mientras que los días se convierten en semanas y las semanas en meses, Pi y el tigre tiene que aprender a confiar en los demás, tanto si quieren sobrevivir.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.