peliculas de los caballeros del zodiaco

peliculas de los caballeros del zodiaco


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para peliculas de los caballeros del zodiaco.

Los Caballeros del Zodiaco: La batalla de los dioses

Hyoga está perdido en algún lugar de Asgard … Cuando Seiya y los demás lo están buscando, Atenea es secuestrada y tienen que rescatarla de Dolvar y algunos misteriosos guerreros.

Los 3 caballeros

Esta película detalla las aventuras del pato Donald, que se encuentra con dos pájaros de América – José Carioca y Panchito. La película no tiene una historia concreta, la elección de seguir a los tres pájaros animados por América Latina, mientras cantan una serie de canciones, se meten en problemas y tienen una serie de experiencias muy divertidas.

Los caballeros del sur del Bronx

Richard Mason era de mediana edad y desempleado, cuando decidió emprender la enseñanza de los estudiantes dentro de la ciudad, y aunque a la mayoría de los chicos de su clase no les importaba su educación en el principio, algo curioso sucedió al paso del tiempo. Al darse cuenta de que él no llegaría muy lejos con sus estudiantes a través de medios convencionales, Richard comprendió que tendría que innovar con el fin de fomentar el pensamiento crítico impresionable entre los jóvenes. Al romper la currícula y llevo la enseñanza de sus alumnos en cambio al punto más fino de ajedrez, el hombre que perdió toda motivación en la vida de pronto se da cuenta de la diferencia que un profesor puede hacer si simplemente se convierte más en sintonía con las necesidades de sus estudiantes.

Honor De Caballeros

Esta película es ambientada en una época donde existían los caballeros con honor, Tiuri nacido en esta época, a los 16 años era todo un caballero. A esta edad tan tierna recibió un misión donde debe hacer entrega una carta en las manos del rey de parte de un viejo amigo ya fallecido, El jovencito cumplirá con lo encomendado a pesar de los contratiempos que tenga.

Los caballeros las prefieren rubias

Lorelei y Dorothy son sólo cantantes de salón en un crucero transatlántico, trazando su camino a París, y disfrutar de la compañía de las personas elegibles que puedan conocer en el camino, a pesar de que “los diamantes son los mejores amigos de una chica”.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.