peliculas de miedo chistosas

peliculas de miedo chistosas


peliculas de miedo chistosas

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para peliculas de miedo chistosas.

Por amor a las películas

Una revisión de la rica historia del cine Estaunidense.

La películas de mi padre

Esta película desarrolla la historia de una joven que regresa a su pueblo de origen después de haber pasado mucho tiempo fuera estudiando en las mejores escuelas del mundo. Ella intenta recordar a su padre quien ha muerto y ha dejado muchos recuerdos, aunque con su hija han sido verdaderos extraños, y ella entra en una depresión profunda pero a la vez trata de revivir el trabajo de su padre.

Sin miedo a la vida

Después de un accidente aéreo terrible, el sobreviviente Max Klein ha cambiado. No se puede conectar a la forma de vida a su historia con su esposa Laura, se siente vulnerable. Cuando el psicólogo Bill Perlman no es capaz de ayudar a Max, él conoce otro sobreviviente, Carla Rodrigo, que está atormentada por la culpa ya que su bebé murió en el accidente que ella y Max sobrevivieron.

Motoristas del miedo

Cal y su familia están conduciendo a su nuevo hogar en California y están aterrorizados por una pandilla de motociclistas en la carretera.

El sótano del miedo

El sótano del miedo es la historia de un joven del gueto que celebra su cumpleaños 13. En un intento de robo (junto con otros dos) de una casa, quedan atrapados en la gran casa suburbana y descubren el secreto de los ‘niños’ que el loco hermano y hermana han sido estando criando bajo las escaleras.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.