peliculas de pajaro loco

peliculas de pajaro loco


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para peliculas de pajaro loco.

El mundo está loco, loco, loco

Después de una larga pena en prisión, Smiler Grogan se dirige a gran velocidad a un parque de California, donde escondió 350.000 dólares de un trabajo de 15 años atrás. Él accidentalmente cae sobre un acantilado, los ocupantes de cuatro vehículos bajan a ayudar. El moribundo Grogan da detalles de donde está enterrado el dinero y cuando los testigos no están de acuerdo en compartir el dinero en efectivo, una loca persecución se desarrolla en todo el estado.

El asalto de los hombres pájaro

Ellen esposa de un industrial internacional y sus dos hijos son secuestrados en su casa de Atenas por un grupo terrorista y trasladados a un monasterio abandonado en un risco. La policía inmediatamente estra en acción. El inspector Nikolidisi intenta liberarlos, pero la fuerza policial falla. Al enterarse el ex-marido de Ellen, Jim McCabe, reflexiona sobre la situación, se le viene a la mente una lluvia de ideas. McCabe sigue la pista de un circo volador de parapente pilotos. Las alas delta le enseñan a McCabe a volar. Luego, en la noche de luna llena, el grupo se desliza fuera al monasterio para salvar Ellen.

La películas de mi padre

Esta película desarrolla la historia de una joven que regresa a su pueblo de origen después de haber pasado mucho tiempo fuera estudiando en las mejores escuelas del mundo. Ella intenta recordar a su padre quien ha muerto y ha dejado muchos recuerdos, aunque con su hija han sido verdaderos extraños, y ella entra en una depresión profunda pero a la vez trata de revivir el trabajo de su padre.

Por amor a las películas

Una revisión de la rica historia del cine Estaunidense.

Sexo loco

How Funny Sex Can Be? es una serie de nueve sketches cortos, todas ellas protagonizada por Giancarlo Giannini, y ocho de los nueve protagonizada por Laura Antonelli. Un mayordomo de una mujer está en amores con ella.
Una pareja con un montón de niños viven en una choza y luchan mucho. Un hombre con una bella esposa prefiere a las mujeres de edad. Un hombre se excita en el transporte público, pero no en la cama. Su esposa finalmente sugiere el ascensor del hotel. Un hombre contrata a una prostituta y vestidos y entrenadores para fingir ser su esposa muerta. Un hombre visita a una clínica de fertilidad para dejar una donación de esperma. Él fantasea con una monja y la enfermera para emocionarse. Una mujer que venga la muerte de su marido follando con su enemigo a muerte. Un hombre viaja para ver a su hermano perdido hace mucho tiempo, y se enamora de una prostituta travesti.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.