peliculas de sandro el de america

peliculas de sandro el de america


peliculas de sandro el de america

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para peliculas de sandro el de america.

Por amor a las películas

Una revisión de la rica historia del cine Estaunidense.

La películas de mi padre

Esta película desarrolla la historia de una joven que regresa a su pueblo de origen después de haber pasado mucho tiempo fuera estudiando en las mejores escuelas del mundo. Ella intenta recordar a su padre quien ha muerto y ha dejado muchos recuerdos, aunque con su hija han sido verdaderos extraños, y ella entra en una depresión profunda pero a la vez trata de revivir el trabajo de su padre.

Kids in America

La Dorectora Weller es la líder ambiciosa, de Booker High School. Weller tiene previsto ser la superintendente de su distrito escolar, y cree que si quiere ganar necesita proyectar la imagen de un líder y con eso en mente empieza tomando medidas enérgicas contra lo que ella ve como problemas de disciplina en Booker High. Sin embargo, en muchos casos lo que ella ve como niños fuera de control son vistos por los demás como chicos que se expresan, entre ellos una joven que quiere distribuir condones para reconocer el Día Nacional del Sexo Seguro, y dos chicos que se encuentran atrapados besándose en el pasillo entre las clases. Drucker es un profesor de Booker que trata de defender los derechos de los estudiantes de la libre expresión, pero sus conflictos con Weller, le costó su puesto de trabajo cuando es despedido por cuestionar su autoridad. Holden Donovan es un estudiante de Booker que se alarma de que los estudiantes han perdido a uno de sus pocos aliados, y decide hacer algo al respecto,junto con sus compañeros de clase, que tiene por objeto establecer y defender el derecho de libre expresión y lanza una campaña contra Weller para convertirse en superintendente.

America Brown

América Brown llamado “Ricky” por la mayoría de sus amigos, nació y se crió en un pueblo del oeste de Texas, donde el fútbol es tratado más como una religión que un juego. Criado por una madre soltera, su hermano mayor, Daniel, ha perforado en la cabeza de Ricky que es su destino ser una estrella del fútbol. Pero Ricky ha llegado a odiar el fútbol, ​​y sobre todo detesta a Bo, el entrenador manipulador de su escuela secundaria del equipo. Desesperad0 por escapar de todo, Ricky huye a Nueva York, donde se refugia con Juan Cruz, una leyenda del fútbol que dejó el juego para convertirse en un sacerdote católico. Mientras Ricky busca encontrar una nueva vida, encuentra a Cruz un hombre que está siendo perseguido por su pasado y enamorado de una mujer en su congregación, Rosie. Ricky por su parte, desarrolla una relación con Vera, una chica bonita, pero que sirve mesas en un restaurante de barrio.

Érase una vez en América

La película cuenta la historia de David “Noodles” Aaronson (Robert De Niro) y sus amigos judíos, la crónica de su infancia en el Lower East Side de Nueva York en la década de 1920, su carrera como gangster en la década de 1930, y su regreso a Nueva York en 1968 y de nuevo se enfrenta a la pesadilla de su pasado.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.