peliculas de terror completas en castellano

peliculas de terror completas en castellano


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para peliculas de terror completas en castellano.

El terror del más allá (El terror del espacio exterior)

En 1973, la primera expedición tripulada a Marte está abandonada, una misión de rescate llega, sólo hay un superviviente: el líder, el coronel Edward Carruthers, que parece haber asesinado a los otros! Según Carruthers, una forma de vida desconocida mató a sus compañeros durante una tormenta de arena. Sin embargo, los equipos de rescate poco escépticos sospechan que hay polizón en el viaje de vuelta a la Tierra …

Por amor a las películas

Una revisión de la rica historia del cine Estaunidense.

La películas de mi padre

Esta película desarrolla la historia de una joven que regresa a su pueblo de origen después de haber pasado mucho tiempo fuera estudiando en las mejores escuelas del mundo. Ella intenta recordar a su padre quien ha muerto y ha dejado muchos recuerdos, aunque con su hija han sido verdaderos extraños, y ella entra en una depresión profunda pero a la vez trata de revivir el trabajo de su padre.

El terror de los bárbaros

El fisicoculturista teve Reeves, en su primera epopeya de espada y sandalia desde Hércules, como Emiliano, que busca la venganza cuando su pueblo es destruido y su padre es matado por bárbaros. Tomando el nombre ‘el Goliat’, Emiliano se ata con una correa una máscara de animal y taparrabo cubierto de piel para sus incursiones en los campos enemigos, así como tiene un romance con la hija del cacique.

Grito de terror

Dick Powell protagonista de este melodrama de suspenso, dirigida por Robert Parrish. Rocky Mulloy (Powell) ha regresado recien63*emente de la cárcel, después de ser indultado de una sentencia de cadena perpetua cuando nuevas evidencia lo borran de una condena por robo. Delong, un veterano de la Marina creo nuevas pruebas que liberaron a Mulloy, cree que Mulloy estará tan agradecido que él cooperará con él y compartirá algunos de los 100.000$ que supuestamente han escondido en algún sitio. Pero Mulloy tiene otras ideas, en cambio él quiere buscar una posibilidad de traer a los verdaderos culpables implicados en el delito y echar una mano a un amigo necesitado que todavía está en la penitenciaría.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.