peligrosamente unidos

peligrosamente unidos


peligrosamente unidos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para peligrosamente unidos.

Unidos por el destino

Dos almas perdidas: un estafador en Los Ángeles, un titiritero en San Antonio tienen el mismo sueño. Viajan a L. A. para encontrar a esta mujer, con la que se han obsesionado. Ella se resiste, con miedo de sus ideas y viaja con él a San Antonio y se encuentra con su sabia abuela sabia. La historia de dos personas diferentes unidas por el “destino” se pone cada vez más interesante.

Unidos por un sueño

Un emprendedor profesor de inglés en una escuela de chicos alemanes presenta el fútbol en el currículo como un medio de romper las barreras culturales, pero encuentra una resistencia y prejuicios personales de los padres. El año es 1874. Preocupa que la tradición puede obstaculizar el progreso de sus alumnos y el personal, el director de la prestigiosa escuela secundaria alemana contrata al profesor de Inglés Konrad Koch para ayudar a ampliar los horizontes de los jóvenes alumnos. El momento en que entra en el aula, Koch reconoce que el conocimiento de los estudiantes de Gran Bretaña está más enraizado en perjuicio provincial, y determina utilizar el deporte del fútbol, como un medio de freno. Y aunque el resultado sea un éxito rotundo entre los estudiantes, los rígidos padres, maestros y funcionarios locales rápidamente hacen su misión personal para ejecutar Koch por cualquier medio necesario. Pero justo cuando parece que están a punto de alcanzar su objetivo, el joven maestro recibe el apoyo de la gente que más valora, sus alumnos.

Líos unidos (Atados al destino)

Al salir de prisión, un hombre que tomó la culpa de sus amigos ladrones se reúne de nuevo con ellos, y les dice que él no está interesado en hacer cosas con ellos nunca más. Llevando un cadáver en el maletero, que colocaron a espaldas de él, se va en busca de su futuro. Por desgracia, se olvidaron de sacar la clave que necesitan del cuerpo, por lo que empieza la persecución. Mientras tanto, la hija de un capo de la mafia está tratando de matar al asesino que mató a su padre, pero su abuela está tratando de hacer las paces con la familia que contrató al asesino a sueldo, por lo que ella y sus matones están tratando de detener a la hija.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.