penelope cruz las mujeres arriba

penelope cruz las mujeres arriba


penelope cruz las mujeres arriba

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para penelope cruz las mujeres arriba.

El viaje de penelope

Esta pelicula es una adaptacion moderna de la obra cumbre de Homero “La odisea”. Contando de manera actual como Penelope y Ulises vivieron su eterno amor en la isla Itaca donde todo era paz y tranquilidad.

Nos muestra el amor incondicional y eterno entre estos personajes, que a pesar de la distancia y el tiempo haran que su amor perdure para siempre hasta el regreso de su amado Ulises.

El infierno de las mujeres (Escape de una cárcel de mujeres)

En esta aventura de explotación, un par de mujeres con curvas de una prisión en la selva escapan de las manos de su cruel y brutal carcelero.

Rojo en la cruz (TV)

Corre el año 1859, Henry Dunant, un joven apasionado y tenez de Ginebra, se encuentra en una mina en Argelia dirigiendo la vida de los colonos. Preocupado por mejorar las condiciones de vida de estos vuelve a Europa, dispuesto a entrevistarse con Napoleón III. Al llegar a Italia se encuentra al Emperador, Dunant será testigo de las atrocidades de la guerra y del desamparo en que se encuentran los heridos de ambos bandos. Pronto surge la idea de crear una organización internacional que, amparada por leyes internacionales, supliera esta situación carencial en todos los conflictos. Una organización que se dedique a cuidar a todos los soldados heridos en los campos de batalla, sin importar su raza, credo o religión, que visitara a los presos en sus cárceles, y proveyera de ayuda a los refugiados. Esta institución que fundó Henry Dunant se llamó “La Cruz Roja”.

El signo de la cruz

Marcus es un prefecto romano, un noble líder militar del año 64 D.C. El emperador Nerón ha incendiado la ciudad y culpó a los cristianos, la conflagración que ha exacerbado sentimiento anti-cristiano. Marcus conoce a una bella joven cristiana, Mercia, rogando a los soldados por la detención de su padrastro amada Titus. El prefecto interviene en su nombre, con la esperanza de un romance. Mercia lo rechaza, sin embargo, por lo que Marcus intenta humillarla condenandola a vivir con una lesbiana, que tiene menos suerte seduciendo a la casta Mercia. La Emperatriz Poppaea desea a Marcus para su propia cama y llega a estar celoso de Mercia. Cuando Neron ordena que los cristianos sean alimentos de los leones en la arena, Poppaea aprovecha para deshacerse de su rival, aunque Marcus le ruega en vano a Neron para salvar su vida.

La espada y la cruz

Para controlar al gobernador de Judea, Poncio Pilatos, es enviado un centurión, quien se verá obligado a enfrentarse a los rebeldes de Judea.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.