percy jackson y el ladron del trueno

percy jackson y el ladron del trueno


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para percy jackson y el ladron del trueno.

Un ladrón siempre es un ladrón

Chow Yun-Fat, Leslie Cheung y Cherie Chung son un trío de huérfanos que han crecido hasta convertirse en expertos ladrones. Cuando su padre adoptivo, un jefe del crimen, les obliga a robar un cuadro, son traicionados. Para vengarse, el trío planea un atraco para robar la pintura.

T.N.T. Jackson

Su nombre es Diana Jackson, pero usted puede llamarla TNT, cuando el hermano de TNT es asesinado por narcotraficantes despiadados, la bella karateka joven va a la parte más peligrosa de Chinatown para encontrar al asesino.

Corazón trueno

Un agente del FBI con el fondo de Sioux es enviado a una reserva para ayudar con la investigación de un asesinato, donde tiene que llegar a un acuerdo con su patrimonio. Lentamente, rechaza las tácticas intimidatorias de sus compañeros agentes del FBI, que no están tan interesados en resolver el crimen como encubrir una situación incriminatorios con los lugareños, y como él une a defender el patrimonio de los lugareños comienzan a confiar en él.

Operación Trueno

Pa, un experto mecánico que ha regresado de Japón después de un curso de master Mitsubishi Motors. Él dirige una pequeña empresa en Hong Kong junto con su padre y dos hermanas. En su tiempo libre, también ayuda a la policía a controlar los coches que han sido mejorados ilegalmente. Una noche, un piloto de carreras de la calle psicótico Warner Krugerman, hace velocidades y pasa a Pa y a los policías. Pa entra en un automóvil y detiene a Puma heroicamente. Es echado a la cárcel, pero finalmente escapa. Le venganza de Foh por arruinar su negocio secuestra a sus hermanas. La única manera de quw Pa pueda recuperar a sus hermanas es compitiendo en una carrera de autos.

El sonido del trueno

Película ambientada durante el año 2054 donde una empresa cuenta con la patente de la nueva tecnología que permite viajar a través del tiempo y hace”Safaris al pasado” para cazar dinosaurios. Para ello existen reglas donde d se dispone solo cazar ejemplares que pronto morirían y no producir cambios en el presente.Los errores mas pequeños ocasionaran un peligro que puede alterar la historia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.