perdido en new york

perdido en new york


perdido en new york

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para perdido en new york.

Muévete, esto es Nueva York (New York Minute)

Durante un período de 24 horas, las hermanas de 17 años Jane y Roxy Ryan, a regañadientes viajan juntos desde su hogar de Nueva York a Long Island donde Jane debe pronunciar un discurso para calificar para una beca de la prestigiosa Universidad en el extranjero. Mientras tanto, la tranquila punk rock rebelde Roxy espera conseguir entre bastidores el rodaje de un video de música underground para la banda de pop punk Simple Plan de modo que pueda pasar su cinta de demostración al grupo. Sin embargo, los planes de Roxy y Jane van mal cuando una confusión involucra a Jane en medio de una transacción del mercado negro. Perseguidas por un entusiasta oficial y acusadas del secuestro de un perro perteneciente a un senador, las Ryan deben encontrar una manera de trabajar juntas para frustrar las fuerzas que amenazan con poner en peligro los sueños de Jane y Roxy.

Un año perdido

Aquellos que están familiarizados con los movimientos sociales en México en la década de 1970 pueden encontrar este simple drama mucho más convincente, ya que los movimientos estudiantiles de la época forman el telón de fondo de la historia principal. Esta película celebra la amistad que se desarrolló entre dos chicas de secundaria que han pasado recientemente cada una a Toluca, una ciudad capital de la provincia en México. No sólo se las arreglan para mantener su amistad a pesar de su enamoramiento del mismo chico, pero están unidas en el dolor cuando muere.

OSS 117: Perdido en Río

El Agente OSS 117 esta vez reaparece su imagen de su persona con una nueva, astucia e inteligencia. Pero, no solo en esta oportunidad, lo acompaña una guapa teniente coronel del Mosad, que poseen el arma mortal de la seducción. Juntos, ambos tendrán la misión de capturar a un Nazi chantajista. Película de comicidad dirigida por Michel Hazanavicius

Mundo Perdido

A inicio del siglo XX, el profesor George Challenger, controvertido aventurero y cientifico, organiza una expedición en busca del Mundo Perdido. Lo acompañaran Lord Jhon Roxton, aventurero y cazador de renombre, Ned Malone, un joven y entusiasta reportero americano, y la enigmatica Lady Marguerite Krux. Pronto llegarán a territorios inexplorados de la jungla amazónica y descubrirán una misteriosa meseta en la que terrorificos dinasaurios conviven con todo tipo de civilizaciones perdidas. Alli encontrarán a Veronica, una bella joven que ha vivido sola en el Mundo Perdido. Atrapados y aislados en esa peligrosa tierra, lucharan para sobrevivir y encontrar un medio de regresar a sus casas.

El lince perdido

Esta película es muy importante porque da importancia al cuidado del medio ambiente y la protección de los animales que se encuentran en peligro de extinción, En este caso se trata de Felix Lince que junto a sus amigos intentará de escapar de las manos de cazadores inescrupulosos.

 

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.