pero sigo siendo el rey

pero sigo siendo el rey


pero sigo siendo el rey

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pero sigo siendo el rey.

Juntos pero revueltos

El protegido estudiante de primer año de la universidad Chris, llega a su universidad dispuesto a perfeccionar sus habilidades de escritura. Su compañera fiestera, compañera de cuarto, resulta ser una distracción, Alex Page, la abreviatura de Alexandra. Con el tiempo, los estudiantes perfeccionan sus respectivos oficios y pasan más tiempo juntos, se convierten en amigos y amantes finalmente.

Increíble, pero falso

Esta película es ambientada en un mundo donde la mentira no existe, un mundo que hasta el político dicen siempre la verdad no importando las consecuencias que ellas traigan. Hasta que aparece un Mark, un hombre astuto que decide aprovecharse de este sistema, que donde siempre se dice la verdad se puede sacar provecho diciendo mentiras. Y este método lo usa para alcanzar la fama.

Increíble pero falso

Pelicula ambientada en un mundo carente de mentiras, donde cada palabra de cada hombre y mujer normal es verdadera, hasta de aquellos que se nos es dificil creerles como los politicos siempre dicen la verdad. Sin embargo un hombre Mark Bellison desarolla una gran hablidad: la de mentir, que le permitira salir de el agujero de perdedor para llegar a convertirse en uno de los mas grandes, admirado por sus historias y trabajos que supuestamente hizo.

Mas tal habilidad no le dara ventaja con la mujer que ama, ya que esta lo conoce al milimetro y se dara cuenta de que lo que el le dice no es verdad.

Sexo sí… pero seguro (Booty Call)

Son las 3 am, ¿Sabes dónde están tus condones? Ese es uno de los dilemas que aquejan a los personajes de esta comedia lasciva. Rushon es un tipo afable que ha estado saliendo con su novia Nikki, durante siete semanas, parece que se gustan bastante bien, pero la relación ha sido principalmente platónico, y Nikki no esta tan segura de que ella quiere que eso cambie. Rushon le pide a Nikki para ir a cenar, pero Nikki quiere traer su amiga. Rushon tiene que encontrar una cita para ella, y él viene con su amigo Bunz. La amiga de ella y el amigo de él pronto se cayeron, y, para sorpresa de Rushon, Nikki decide que es hora de que su relación pase al nivel físico. Sólo hay un problema: se trata de los años 90, y todas las partes involucradas quieren estar seguros de que están practicando el sexo seguro. Lo que significa que Rushon y Bunz deben encontrar rápido condones.

Perdona pero quiero casarme contigo

Una pareja de enamorados regresan de vacaciones y continuan la vida como siempre, Alex por su parte se encuentra con Flavio, Enrico y Pietro quienes son sus amigos y estan atravesando ciertos problemas matrimoniales y por otro lado Niki se gana la confianza nuevamente de sus amigas y conoce a un compañero de surf. Llega un momento que esta pareja pone en duda la idea de casarse porque los celos estan comenzando a estropear su relación.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.