perro con valentin trujillo

perro con valentin trujillo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para perro con valentin trujillo.

Un San Valentín de muerte

Kate está en una relación problemática con el periodista Adam Carr, un alcoholico, pero recibe el apoyo de sus mejores amigas, las mismas cuatro chicas que la conocen desde la escuela primaria: Paige Prescott, Dorothy Wheeler, Lily Voight y Shelly Fisher. Cuando Shelly es asesinada y las otras chicas comienzan a recibir unas horripilantes tarjetas de San Valentín firmadas ‘JM’, empiezan a especular que el asesino podría ser un compañero llamado Jeremy Melton, de quien se burlaban sin piedad en la escuela.

San valentin sangriento

San valentin sangriento cuenta la historia de un grupo de jovenes que hace mas de 10 años sufrieron un ataque por parte de un maniatico que comenzo a asesinar a muchos amigos de ellos, siendo los unicos que lograron escapar de lugar y poder salir sanos y salvos.

Es asi como tras haber recibido ayuda psicologica, estos muchachos deciden juntarse y enfrentar sus miedos llendo a lugar donde ocurrio la masacre, donde la primera semana seria perfecta, pero luego se convertira en una tragedia como la que ya vivieron.

Perro come perro

Este relato se inicia con la venganza por la muerte de William Medina y el interés en recuperar unos dólares perdidos. Sin embargo esto es solo un pretexto, pues Víctor Peñaranda y Eusebio Benítez tienen que someterse a las órdenes de ¨El Orejón¨, un poderoso empresario devoto de la brujería, deseoso de vengar la muerte de su ahijado (William Medina) y obsesionado por encontrar su dinero.

El perro

Aristides Ungria era un preso político en poder de una dictadura de América Latina, pero se escapó. Se ha enviado un perro entrenado para cazar y matar. Mientras que él está caminando a través de las selvas, él está en desventaja relativa al perro. Más tarde, el perro sufre una situación de desventaja, mientras intenta encontrar a su presa en la selva del hombre: una ciudad.

Perro al rescate

Rexxx, la estrella canina de Hollywood, es conocido por sus capacidades atléticas extremas y comportamiento parecido a una diva. Se pierde y de mala gana es adoptado en una estación de bomberos en estado lamentable. Forma un equipo con un joven Shane Fahey que desecha la clase de la ciencia para recuperar la estación.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.