pico de dante completa

pico de dante completa


pico de dante completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pico de dante completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Dante 01

“Dante 01“ era una prisión espacial de alta seguridad, a este lugar se envían los psicópatas más peligrosos, para utilizarles en extraños y terribles experimentos. Cierto día, uno de los reclusos llamado César decide acabar con todo esto, allí llega Saint Georges un misterioso prisionero quien esta poseído por una fuerza secreta que usará para terminar con la hostilidad de sus compañeros presos y de esa manera liberarlos estas atrocidades.

El pico

Dos jóvenes han sido atrapados en la venta de medicamentos para apoyar a su adicción a la cocaína, el padre de uno es un Guardia Civil y el padre de la otra parte, un separatista vasco. Estos chicos para conseguir su dosis diaria serán capaces de hacer cualquier cosa.

El pico II

Los esfuerzos de un padre por apartar a su hijo de la droga serán en vano, ya que los problemas en los que está metido el hijo son demasiados grandes. Ni su padre que es Guardia Civil, podrá salvarlo de las consecuencias de sus actos, ya que lo acusan de asesinar a una pareja de traficantes de droga.

Dante’s Inferno Animated Epic

Esta cinta se basó en el conocido videojuego Dantes para us realización. En esta oportunidad Dantes intenta salvar a su joven novia de los tenebrosos y bestiales abismos del averno. Está película ha recibido excelentes críticas por parte de los usuarios de videojuegos, sumado a eso la manera de concentrar la temática del juego y crear expectativa antes de ser lanzada al mercado.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.