pirana asesinas

pirana asesinas


pirana asesinas

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pirana asesinas.

Piraña 3D

La calma del municipio de Lake Victoria, se ve alterada todos los años, por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua… y el alcohol. Pero este año, la ciudad tiene otro motivo por el cual preocuparse, pues el terror está a punto de apoderarse del lago. Después de un temblor subterráneo cientos de pirañas prehistóricas son liberadas. Un grupo de desconocidos se unirá para evitar convertirse en la merienda de los nuevos y sanguinarios habitantes del lago.

Piraña

La Investigadora de seguros Maggie McKeown es enviada para encontrar dos desaparecidas excursionistas adolescentes. Ella contrata a Paul Grogan para servir como su guía. Buscando en la zona, encuentran una instalaciones militares abandonadas. Sólo residentes es el Dr. Robert Hoak, ex director de un proyecto secreto para criar pirañas para su uso en la guerra de Vietnam. El proyecto fue cerrado hace años, pero Hoak ha continuado elevando una cepa mortal de los peces que comen carne. Cuando Hoak cae inconsciente, Maggie y Paul accidentalmente liberan las piraña en un río local, que conduce al lago donde un campamento de verano para niños y un recién inaugurado centro turístico le proporcionará un montón de alimento para los depredadores hambrientos. Maggie y Paul van a la carrera para advertir a los lugareños, pero sus súplicas caen en oídos escépticos, como los del dueño del resort Buck Gardner.

Piraña 3D 2 (Piranha 3DD)

El sol brilla y la temperatura se ha incrementado, y ahora todo el mundo se dirige al parque acuático Wet Grande para combatir el calor. Pero un poco de quemadura solar será la menor de las preocupaciones de estos nadadores cuando una escuela es invadida de pirañas y se transforma la atracción del verano en un buffet de carne.

Piranha ’95 (Piraña)

El doctor Baines ha estado conduciendo experimentos genéticos en pirañas y los ha hecho prácticamente imparables. Lamentablemente, sus ayudantes, Maggie y Paul, por casualidad sueltan los híbridos en el Lago del Río Perdido que amenaza con destruir a cada uno en su camino. ¿Podrán impedir a las pirañas carnívoras escaparse en el océano y reproducirse?

Piraña II: Los vampiros del mar

Una instructora de buceo, su novio bioquímico y un jefe de policía su ex marido, intentan vincular una serie de extrañas muertes con una cepa mutante de peces Piraña cuya guarida es un buque carguero hundido fuera de un resort de la isla caribeña.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.