piratas del caribe 4 navegando en aguas profundas

piratas del caribe 4 navegando en aguas profundas


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para piratas del caribe 4 navegando en aguas profundas.

Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo

Esta película desarrolla la historia de los héroes del cuento “Piratas del Caribe”.el cofre del hombre muerto”. Will Turner y Elizabeth  ahora unidos al capitán Barbossa,  los vemos en una nueva aventrua en las misión de encontrar al capitán Jack Sparrow, el destino es Singapur  y deberán enfrentarse a un pirata chino llamado Sao Feng, en esta ocasión tendrán que escoger   a quién pertenecer y defenderse de la posición que tomen.

 

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas

El conocido capitán Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, sin embargo no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que solo está buscando la legendaria Fuente de la Juventud. Jack será capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), de modo que se ve obligado a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o la mujer de su pasado.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Este cuento sigue al capitán Jack Sparrow, un pirata experto, y Will Turner, un herrero, mientras que buscan a Elizabeth Swann. Elizabeth, la hija del gobernador y el amor de la vida de Will, está secuestrada por el Capitán Barbossa. Lo que no saben, que Barbossa feroz e inteligente ha sido maldecido. Él, y todo su equipo de piratas están bajo una antigua maldición, condenado por la eternidad.

Aguas turbulentas

Esta película tiene como escenario a Noruega, un hombre llamado Jan Thomas sale de prisión tras cumplir su condena por asesinar a un niño. Ahora tiene una segunda oportunidad para hacer algo con su vida. Pronto un organista talentoso le consigue un trabajo en una iglesia de Oslo, donde por sus conocimientos y su buena forma de ser, gana rápidamente el respeto de sus superiores. Él decide no hablar sobre su pasado. Pero su pasado lo persigue: Agnès, una maestra, llega a la iglesia en una visita escolar. Ella reconoce a Jan como el joven que fue condenado por el asesinato de su hijo.

Aguas peligrosas

Un par de los empresarios con más valentía que cerebro tuvo la idea de Blood Surf: dispersan carnada en el agua con el fin de atraer a los tiburones, subirse a una tabla de surf. A medida que filman su documental promocional, la diversión se interrumpe por un cocodrilo de treinta pies largo de agua salada que comienza devorando a todos los miembros de la expedición. ¿Alguno de ellos volverá a la civilización?

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.