plan b de jennifer lopez

plan b de jennifer lopez


plan b de jennifer lopez

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para plan b de jennifer lopez.

Jennifer’s Body

Desde el equipo de producción detrás de ‘Juno’ es una nueva película sobre una adolescente con apetito incontrolable por adolescentes varones.

Plan C.

Ronald Plasmeyer es un detective de poca monta en Amsterdam, luchando con problemas financieros debido a su hábito de juego. Cuando el jefe del crimen chino Hao amenaza a su ex-esposa e hijo para recuperar su dinero, Ronald se le ocurre un plan que va a resolver todos sus problemas. Ronald alista a dos delincuentes de poca monta para robaren el torneo anual de poker, que le proporcione una coartada perfecta. Rápido, sencillo y sin violencia, el plan es infalible … Hasta que la gente comienza a perder la vida. Muy pronto, los socios de Ronald salen con el dinero, dejándole las manos vacías. Para empeorar las cosas los colegas de Ronald de la policía comienzan a sospechar del robo.

Plan Bee

Bing la abeja debe hacer frente a la dura ley de la reina.

El plan B

El plan B es una comica pelicula que tiene como personajes a Stan y Zoe. Zoe es una madura mujer que tras haber tenido muchas relaciones y no haberse quedado con ninguna como para formar una familia, de la noche a la mañana se canso de esperar al principe azul asi que decidira tener un hijo por sus propios medios, sea con o sin pareja, es asi que se practicara una inseminacion artificial, sin embargo ese mismo dia conocera a Stan de quien se enamorara perdidamente y debera ocultarle su embarazo hasta que el se de cuenta y toma la decision de ser parte de esa familia.

Interpretado por: Jennifer Lopez, Alex O’Loughlin, Eric Christian Olsen, Anthony Anderson, Michaela Watkins, Noureen DeWulf, Linda Lavin, Tom Bosley, Robert Klein, Melissa McCarthy, Danneel Harris, Maribeth Monroe

Plan imperfecto

Ritchie Donovan es un ladrón profesional cuya suerte se acabado. El único sobreviviente de un atraco sale mal, muy mal, por eso Ritchie se ve obligado a cargar con la culpa y es enviado a Rusia a robar una cruz inestimable antigua guardada en una caja de seguridad en el ático de un rascacielos de Moscú. Las cosas empiezan mal y van rápidamente cuesta abajo cuando, durante el atraco, Ritchie y sus cómplices rusos se ven obligados a tomar a rehenes porque están atrapados por la policía en el piso 13 no utilizado.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.