planeta de los simios revolucion

planeta de los simios revolucion


planeta de los simios revolucion

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para planeta de los simios revolucion.

Batalla por el planeta de los simios

Diez años después de la conquista de la Tierra, el mono líder César quiere que los simios y los seres humanos esclavizados vivan en paz. Sin embargo, las facciones beligerantes de los monos dirigidos por un militante un general gorila, así como diversos grupos humanos amenazan la estabilidad.

El Origen del Planeta de los Simios

Este film se inicia con el doctor Will trabajando para buscar una cura para el Alzheimer, enfermedad que su padre padece.Para ello experimenta con monos buscando un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Tras el cierre de su investigación, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Este es un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Pasado algún tiempo el simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad…

La batalla de los simios gigantes

Un barco de carga es atacado por un pulpo gigante en una noche de tormenta. El pulpo es atacado por un gigante verde peludo. El Gargantúa luego vuelve su atención hacia el barco, hunde, mata y come a toda la tripulación a excepción de una. Cuando el miembro de la tripulación superviviente cuenta a la policía lo que pasó, ellos llaman al doctor Paul Stewart y su asistente, Akemi. Varios años antes, Stewart tuvo una especie de la misma criatura y se teme que el monstruo ha crecido y ahora ve al hombre como un enemigo. Después de varios ataques, el monstruo es acorralado en un bosque en una zona montañosa de Japón, y casi es asesinado cuando se le dispara con rayos láser y casi electrocutado. Justo antes de que muera un segundo, y más grande monstruo de color marrón llega y lo salva. Esta es la criatura que Stewart tuvo en su laboratorio ahora ha crecido hasta más de 100 pies de altura.

La revolución de las mariposas

Un grupo de campistas se rebelarncontra su director del campo y toman el campamento para sí mismos.

Cover Boy: La última revolución

La película cuenta la historia de un joven italiano y otros rumano, nos cuentan sus experiencias compartidas en la periferia de una ciudad próspera, ilustra el salvajismo de una lucha por la supervivencia y puede ser impugnada por los lazos de una verdadera amistad.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.