poema de amor pelicula cristiana

poema de amor pelicula cristiana


poema de amor pelicula cristiana

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para poema de amor pelicula cristiana.

Otra película de amor

Dos amigos de la infancia se reencuentran ya de adolescentes, durante un verano, ahí se ven envueltos en una amistad inseparable, pero también se convierte en una historia de amor.

Poema de la salvación

Poema de la salvación cuenta la vida de Mija quien es una anciana china que al verse sola, tratara de ingresar a un grupo poetico donde por primera vez en su vida le daran el duro trabajo de componer una poesia que al parecer sera facil, pero a la hora de querer hacerlo se pondra dificil.

Esta mujer elegante en ese grupo de poesia llegara a conocer a una persona mucho menor que él, que la hara ver la vida de manera diferente y desde otra perspectiva.

Amor loco / Amor prohibido

Nicole es la atribulada hija de 17 años de edad, de un congresista rico que nunca conoció una regla que no rompió. Carlos es un estudiante con grandes sueños que soporta un viaje en autobús de dos horas cada mañana para asistir a la escuela secundaria en un exclusivo barrio de Los Ángeles. Sus coqueteos inocentes se convierte en un amor apasionado, pero el autodestructivo comportamiento de Nicole pone en peligro su relación y pone el futuro prometedor de Carlos en peligro. ¿Su intensa pasión los mantendrá juntos a pesar de las objeciones de sus familias? o Carlos se verá obligado a planificar su futuro sin Nicole?

AAA – La película

Una película animada con mucho drama y conflicto a la dirección de Alberto Rodríguez y Alberto Mar, Vemos la historia de dos hombres diferentes, son los ordinarios y los técnicos, donde el odio crecerá entre ellos y harán lo posible para demostrar quien es el mejor.

23-F: La película

Este film pretende contar, el golpe de estado de 1981. Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados. Por un lado, Tejero y sus hombres. Por otro, el Rey, que desde su despacho intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.