pokemon 2000

pokemon 2000


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para pokemon 2000.

X-Men (2000)

El Profesor Xavier conduce a una escuela de mutantes especializados llamados X-Men, una fuerza de paz para proteger el mundo contra una raza de humanos mutados genéticamente conocidos como Homo Sapiens Superior. Sin embargo, Magneto, un mutante con una carga magnética de gran alcance, también ha comenzado a organizar un equipo para dar el primer golpe contra lo que él cree que es una amenaza a la humanidad.

Pokemon: La primera película

El juguete popular internacionalmente, cómic y personajes de videojuegos, que irrumpieron en la pantalla grande Pokemon: La primera película. Lawrence III, recoge las escurridizas criaturas conocidas como Pokemon, se convertirá en el mejor entrenador Pokémon en la Tierra si puede capturar y domar a Lugia, un Pokémon enorme del mar. Los poderes de Lugia son tan grandes que podría destruir el mundo si cae en las manos equivocadas.

Pokémon 10: El desafío de Darkrai

Ash y sus amigos nuevamente enfrentando más retos, Ahora deberán luchar contra dos dioses, Palkia y Dialga, para ello realizarán un viaje y se enfrentaran en una lucha mortal causando una catástrofe en la tierra.

 

 

Pokémon 8: Lucario y el misterio de Mew

Ash y sus amigos llegan al pueblo de Rohta, en donde existe la leyenda del héroe guiado por las ondas que ha sido pasada de generación en generación. Allí se está celebrando un festival en el castillo Oldoran en honor al Héroe Aaron, quien hace siglos uso el poder del árbol del Genesis para detener una terrible guerra entre los “Rojos” y los “Verdes” (dos ejércitos Pokemon). En medio de los festejos, hay una especie de torneo Pokemon para decidir quien será el Héroe Guiado por las ondas del año, y Ash lo gana. Pero su triunfo es interrumpido cuando Mew aparece de la nada y rapta a Pikachu..

Dracula 2000

Omar Epps lleva una banda de alta tecnología, y los criminales irrumpen en una bóveda de alta seguridad de Van Helsing (pensando que con tanta seguridad que tiene que ser algo muy valioso allí), lo que acaban de robar es el cuerpo de Drácula, que por supuesto despierta de su sueño. Drácula se traslada a Nueva Orleans, donde está la hija distanciada de Van Helsing está trabajando para el local de Virgin Megastore, Drácula es atraído hacia ella. Comienzan a multiplicarse los vampiros y aparecer muertos por doquier.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.