poli

poli


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para poli.

Con la poli en los talones

Esta comedia de acción de alta velocidad protagonizada por Charlie Sheen como Jack Hammond, que ha sido condenado a cadena perpetua por un robo a un banco que él no cometió. Hammond se las arregla para escapar, y al tratar de evitar su captura en una gasolinera, donde acaba secuestrando a Natalie Voss (Kristy Swanson), él la amenaza con lo que ella piensa que es un arma de fuego, a pesar de que resulta ser una barra de chocolate. Jack y Natalie se montan en un BMW, con Jack consciente de que su “víctima” es hija de Voss (Ray Wise), uno de los hombres de California más rico y poderoso.

Kuffs, poli por casualidad

En Kuffs, Christian Slater interpreta a George Kuffs, un irresponsable de 21 años que deja a su novia embarazada Maya y su carrera tambien, se va para ver a su hermano mayor Brad en San Francisco. Bruce es el dueño de una patrulla especial, una fuerza de policía auxiliar civil. Durante la visita de George, Bruce es asesinado, y George, que fue testigo de la matanza, asume el control la patrulla en busca de venganza. Pero George primero tiene que ganarse el respeto de la patrulla. Pero con la ayuda de un enlace de la policía, destapa un esquema ilícito con $50 millones, un caso que Bruce estaba a punto de acabar cuando fue asesinado. George decide quedarse y completar el trabajo iniciado de su hermano.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.