porque me case tambien

porque me case tambien


porque me case tambien

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para porque me case tambien.

¡Me casé con un extraño!

Los recién casados ​​Grant y Kelly encuentran un desfile continuo de situaciones surrealistas despues de una erupcion energética de una antena parabólica crece el lóbulo en la parte posterior del cuello de Grant. El lóbulo hace que cualquier fantasía sea hecha realidad, lo que aumenta las experiencias sexuales de la pareja, pero el magnate de medios Larson Giles quiere el lóbulo a fin de controlar a los espectadores de la TV.

Bunbury: Porque las cosas cambian

Este documental muestra el recorrido del cantante Enrique Bunbury, su carrera de crecimiento artístico y personal motivada por el continuo cambio, la cual no estuvo exenta de riesgos, de conflictos que lo llevaron siempre a recorrer caminos diferentes e inexplorados.

Porque hay cosas que nunca se olvidan (C)

Esta comedia comienza con cuatro niños que juegan al fútbol, en medio del juego el balón se cae en el patio de la casa de una vieja mala. Esta vecina les retiene el balón para que no jueguen más. La venganza será terrible… “Porque hay cosas que nunca se olvidan”…

No me pidas que te bese porque te besaré

Faltan cinco días para que Albert se case con su novia Helena Hurtado de Ory. Pero a falta de esos pocos días, Albert no está seguro de si la quiere. Los días pasan y para evitar tener que hablar con ella, se apunta a un curso de guitarra con chicos especiales, que le acabarán explicando un truco para saber si quieres o no quieres a la persona que está a tu lado.

The Macabre Case of Prom Pi Ram

Dos policías estan en el caso de un macabro hallazgo, de una mujer encontrada violada y estrangulada, lo que ellos no se imaginan que no es sólo un caso mas de violencia, algo mas oscuro está detrás de todo ello.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.